Pages

martes, marzo 13, 2012

EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDÓ DE LA FECHA 5

TORNEO CLAUSURA 2012 – 5º fecha – 9, 10, 11 y 12 de marzo

Resultados y Posiciones:
Colón 0 –Newell’s 3
Estudiantes 1 –Lanús 0
Argentinos 1 –San Martín SJ 1
Racing 3 –All Boys 0
Belgrano 1 –San Lorenzo 2
Godoy Cruz 0 –Arsenal 1
Banfield 0 –Tigre 2
Rafaela 0 –Unión 2
Boca 4 –Independiente 5
Vélez 1 –Olimpo 0



UP
-La Figura (1): Ernesto Farías (Independiente): Volvió el temible Tecla y cómo. Tres goles en la épica victoria del Rojo ante Boca. Lo empató (4-4) y lo ganó en el descuento con un tanto que será inolvidable.
-La Figura (2): Lucas Castro (Racing): Inolvidable jornada para el exGimansia. Anotó los tres goles de la primera victoria del torneo para la Academia y fue un delantero más en el ambicioso planteo del Coco Basile
-El Partido: Boca 4 –Independiente 5: Nueves goles, resultado cambiante, equipo que pasó de dominado a dominador y viceversa. Un encuentro vibrante que entró en la historia del fútbol argentino.
-Sobresalientes: Bernardi (Newell’s); Andujar (Estudiantes); Caprari (San Martín SJ); M. Romagnoli (San Lorenzo); Galmarini (Tigre); D. Jara (Unión); J. Ortíz (Arsenal); Bella (Vélez)
-El Gol: Lucas Castro, el 3º de Racing a All Boys: Los tres tantos de Castro fueron de buena factura pero el último le sumó, a su buena definición, toques de todos sus compañeros.
-El Dato: JJ Morales (Argentinos) incidió en el gol de su equipo (fue en contra) y a falta de 15’ para el final del encuentro ocupó el arco en reemplazo del expulsado Nereo Fernández.
-Tigre: Único puntero. Juega con una tranquilidad impensada para un equipo que paradójicamente se está yendo al descenso por el promedio
-San Lorenzo: Vital victoria del Ciclón en su afán de seguir en Primera. Nada más ni nada menos que ante el difícil Belgrano y en su cancha, reponiéndose de un 0-1 en la primera mitad. Con la actitud demostrada cambio la pálida imagen de las fechas anteriores.


DOWN
-El Bochado: Agustín Orion (Boca) y Diego Rodríguez (Independiente): Ambos arqueros tuvieron responsabilidad en el metegol que fe el clásico. Impensado lo del exSanLorenzo, un poco más comprensible lo de juvenil ya que fue su debut en torneos locales.
-El Bodrio: Argentinos 1 –San Martín SJ 1: Poco para rescatar en La Paternal en el que fue el debut de Astrada como técnico del Bicho.
-Desaprobados: Urribarri (Colón); J. Neira (Lanús); Wagner (San Martín SJ); C. Vella (All Boys); Ribair Rodríguez (Belgrano); Falcon (Godoy Cruz); Filomeno (Rafaela); J. Guillermo (Banfield); Furch (Olimpo)
-Expulsados: Moreno y Fabianes y Alcoba (Colón); N. Fernández (Argentinos); Pérez García (All Boys)
-El Dato: A Boca se le cortó su invicto de 33 partidos por torneos locales. La última derrota había sido ante Lanús (0-2 el 10-4-2011)
-Chau: Carlos Trullet dejó de ser el entrenador de Rafaela. Hacía seis años que el club no despedía un técnico (Ginarte en 2006)
-Colón: El Sabalero no levanta cabeza. Ahora perdió de local y un equipo (Newell’s) que le cuesta marcar goles, le hizo tres. Los jugadores se fueron insultados por su parcialidad
-Rafaela: Tercera derrota consecutiva que lo dejó en Promoción y provocó la salida de Trullet. Sorpresivo tras su buen Torneo Apertura.
-Promedios:


Show de goles:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails