EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 8

TORNEO CLAUSURA 2010 – 8º fecha – 6, 7 y 8 de marzo de 2010

Resultados: Boca 1 –Racing 2; Lanús 0 –Estudiantes 0; Huracán 2 –Tigre 3; Newell’s 2 –Godoy Cruz 1; Independiente 2 –River 0; Argentinos 1 –Vélez 0; Atl. Tucumán 0 –Banfield 0; San Lorenzo 3 –Chacarita 1; Gimnasia LP 1 –Central 1; Arsenal 3 –Colón 0

Posiciones: Independiente 17; Godoy Cruz 15; Banfield 14; Vélez, Newell’s*, Gimnasia LP, Colón 12; Estudiantes, Argentinos*, Tigre 11; Chacarita, Racing, San Lorenzo, Arsenal 10; Huracán, River 9; Boca Lanús 8; 7; Central, Atl. Tucumán 5.
*Un partido menos.


UP
-La Figura: Mauro Obolo (Arsenal): Dos goles en las trascendente y a priori impensada de su equipo. Mucha tranquilidad para definir en el primero. En silencio suma 5 goles y está a uno de los máximos artilleros (Palermo y Silvera)
-El Partido: Huracán 2 –Tigre 3: Nada del otro mundo pero de lo mejorcito por los goles y situaciones dentro de una fecha muy mediocre.
-Sobresalientes: Hauche (Racing); Marchesin (Lanús); D. Castaño (Tigre); Sosa (Argentinos); Boghossian (Newell’s); Silvera (Independiente); Segovia (Banfield), G. Nuñez (Central); Romeo (San Lorenzo)
-El Gol: Facundo Parra, el gol de Chacarita a San Lorenzo: El Funebrero fue derrotado pero difícilmente el delantero y sus propios hinchas se olviden por un buen tiempo de este golazo de chilena
-Aplausos: al recuerdo para el momento que está atravesando Chile, con donaciones incluidas como por ejemplo en cancha de Argentinos; a Newell’s y Argentinos que silenciosamente se meten en la pelea ganando partidos complejos; a la vigencia de Bernardo Romeo y a su silencio cuando no jugaba
-Independiente: Le alcanza con unos pocos pero preponderantes jugadores de jerarquía para pelear el torneo. Le ganó a River casi sin despeinarse y sigue tomando confianza.
-Racing: Lo perdía y lo terminó ganando nada menos que en La Bombonera. Tomó un poco de aire en su lucha por no descender y demostró que tiene como evitarlo. Acierto de Russo en los nombres y en la táctica empleada.


DOWN
-El Bochado: Nicolás Olmedo (Godoy Cruz): Fuerte falta primero, infantil infracción después: doble amarilla. Su equipo ganaba, él lo dejó con diez y se terminó el invicto para el Tomba.
-El Bodrio: Atl. Tucumán 0 –Banfield 0: Difícil elección dentro de una fecha con una muy baja calidad en la mayoría de los partidos. Las cero ideas de los locales y el exasperante conformismo de los de Falcioni fueron claves.
-Desaprobados: Villafañe (Boca); L. González (Estudiantes); G. Monzón (Huracán); H. López (Vélez); M. Díaz (River); Escobar (Atl. Tucumán); Romagnoli (San Lorenzo); Stracqualursi (Gimnasia); Candia (Colón)
-Expulsados: Schiavi (Newell’s); Olmedo (Godoy Cruz);
-En descenso directo: Atl. Tucumán y Chacarita.
-En Promoción: Gimnasia LP y Central
-Silbidos: una vez más, al flojo nivel del referato argentino; a los gestos de Gandín a los hinchas; a las increíbles confusiones de Araujo en los relatos: varias veces el Cuqui Silvera fue el Cuqui Silvani…
-Boca: Ganaba 1-0, se lo dieron vuelta y nunca reaccionó. Lleva seis partidos sin triunfos y la gente ya mostró su impaciencia. Su presente es negro y el futuro inmediato no parece prometedor.
-Atl. Tucumán: Sigue sin ganar y no se notan señales de un futuro promisorio. Tal vez por eso la directiva haya decidido cesantear a Chiche Sosa.


Show de Goles:


3 comentarios:

Marco dijo...

El gol de Parra!!!!!!!!!!!!!!

Tony Blas dijo...

En desaprobados te falta Juan Tristelme.

Jugada Preparada dijo...

Quedo un Independiente cada vez mas solo y creo que volvio a verse un equipo de Simeone, de esos que jugaban verticalmente, rapido, corto y te llegaban mucho y con eficacia, quizas sea la resurreccion de San Lorenzo.