Pages

lunes, marzo 01, 2010

EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 6

TORNEO CLAUSURA 2010 – 6º fecha – 26, 27 y 28 de febrero de 2010

Resultados: Arsenal 0 –Chacarita 3; Boca 1 –Estudiantes 1; Independiente 1 –Racing 0; Huracán 3 –Vélez 2; Colón 1 –Central 1; San Lorenzo 1 –Tigre 0; Lanús 3 –Atl. Tucumán 0; Newell’s 2 –Banfield 1; Argentinos 1 –Godoy Cruz 2; Gimnasia LP 1 –River 1

Posiciones: Colón, Godoy Cruz 12; Vélez, Independiente 11; Chacarita, Estudiantes, Banfield 10; Newell’s*, Gimnasia LP, Tigre, Huracán 8; 7; Boca, San Lorenzo, Lanús 7; Racing, River 6; Argentinos* 5; Central; Arsenal 4; Atl. Tucumán 3.
*Un partido menos.


UP
-La Figura: Diego Morales (Chacarita): El talentoso enanche del Funebrero se anotó con dos tantos en la gran victoria de su equipo que, merced a otros resultados, le permitió salir tanto de la zona de descenso como de la de promoción por primera vez en la temporada.
-El Partido: Huracán 3 –Vélez 2: Además de los goles y las situaciones tuvo el condimento de que los del Globo lo tomaron como una revancha de la “final” del Clausura 2009.
-Sobresalientes: L. González (Estudiantes); Mareque (Independiente); Toranzo (Huracán); Pellerano (Colón); Alfaro (San Lorenzo); S. Blanco (Lanús); C. Nuñez (Newell’s); C. Sánchez (Godoy Cruz); Sessa (Gimnasia LP)
-El Gol: Sebastián Blanco, el 1º de Lanús a Atlético Tucumán: El Granate comenzó a abrir el camino con una buena jugada colectiva con varios toques de primera dignos del fútbol cinco.
-Aplausos: A los respetuosos homenajes realizados al pueblo chileno; a los técnicos que le ponen el pecho a los momentos complicados de sus equipos a pesar de los comentarios externos.
-Godoy Cruz: El Tomba volvió a la punta, sigue invicto y mantiene la valla menos vencida. Los de Asad le escapan así a la Promoción y ya se perfilan como el rival que nadie querrá enfrentar en las instancias decisivas.
-Chacarita: Gran tarea para una resonante victoria que, por el nivel exhibido, hace pensar que es mucho más que un sueño que el Funebrero evite el descenso. Se ve la mano de Gamboa en el andar del equipo.


DOWN
-El Bochado: Diego Barrado (River): No hizo nada bien y por eso fue reemplazado en el entretiempo. Tal vez haya sido la última chance del volante para ser tenido en cuenta en el futuro.
-El Bodrio: San Lorenzo 1 –Tigre 0: Por las pocas ideas claras del Ciclón en pos de lograr el triunfo y la nula capacidad de los de Caruso para generar alguna situación concreta de peligro.
-Desaprobados: D. Galván (Arsenal); E. Pérez (Estudiantes); Wagner (Racing); Chiviló (Huracán); Goux (Colón); J. Blanco (Tigre); D. Barone (Atl. Tucumán); N. Roselli (Newell’s); J. L. Calderón (Argentinos)
-Expulsados: Burdisso y Gómez (Central); Goux (Colón); P. Rodríguez (Independiente); Hauche (Racing); N. Benítez (San Lorenzo); R. Rodríguez (Tigre); Moaralez y Velázquez (Velez)
-En descenso directo: Atl. Tucumán y Gimnasia LP
-En Promoción: Central y Racing
-Silbidos: Al cruce entre jugadores de Independiente y Racing tras el partido y a la actitud de hinchas rojos que gastaron a dirigentes de la Academia; a quienes no respetaron el minuto de silencio al pueblo chileno; a los técnicos que gesticulan y hablan cuando ganan y se esconden en el banco cuando van perdiendo; a los que piensan que los males de su equipo son por cuestiones de suerte;
-Racing: Un primer tiempo deplorable le costó el clásico. Varios jugadores no estuvieron a la altura de un partido de estas características. Russo todavía no logró cambiarle la cara al equipo y el descenso acecha.
-Arsenal: Desconcertado, con errores de principiante y sin muestras anímicas para torcer el rumbo. Así se los vio a los de Sarandí durante el partido y en buena parte del torneo. Burruchaga deberá cambiar o lo cambiarán a él.
-Atlético Tucumán: Aún no ganó y sus rivales en la lucha por no descender comienzan a sacarle una leve ventaja. Chiche Sosa se tiene fe pero jugando como el domingo le será difícil.


Show de Goles:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails