Pages

viernes, marzo 05, 2010

EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 7

TORNEO CLAUSURA 2010 – 7º fecha – 2,3 y 4 de marzo de 2010

Resultados: Central 2 –Arsenal 3; Racing 1 –Huracán 1; Estudiantes 0 –Argentinos 1; Chacarita 0 –Gimnasia LP 1; Atl. Tucumán 1 –Newell’s 1; Vélez 4 –Boca 4; Godoy Cruz 2 –Lanús 1; Tigre 0 –Independiente 1; River 1 –San Lorenzo 0; Banfield 3 –Colón 1.

Posiciones: Godoy Cruz 15; Independiente 14; Banfield 13; Vélez, Colón 12; Gimnasia LP 11; Chacarita, Estudiantes 10; Newell’s*, River, Huracán 9; Argentinos*, Boca, Tigre 8; Racing, San Lorenzo, Lanús, Arsenal 7; Central, Atl. Tucumán 4.
*Un partido menos.


UP
-La Figura: Juan Román Riquelme (Boca): El diez asistió, jugó e hizo jugar, y volvió a demostrar que de a poco está recuperando su nivel.
-La Figura (2): Martín Palermo (Boca): Es cierto que erró un penal pero, fiel a su costumbre, se recompuso y marcó un gol con el que alcanzó a Cherro como máximo goleador histórico del xeneixe y seguramente lo superará en breve.
-El Partido: Vélez 4 –Boca 4: Los ocho goles lo dicen todo. Lo ganaba el Fortín, en poco tiempo lo dio vuelta el visitante que logró aumentar a dos la ventaja. Se recompuso el local y lo pasó a ganar pero Medel estableció la igualdad sobre la hora.
-Sobresalientes: Yacuzzi (Arsenal); Bieler (Racing); Mercier (Argentinos); J. Castillo (Godoy Cruz); Tuzzio (Independiente); Encina (Gimnasia LP); Sperdutti (Newell’s); Vega (River); R. Ramírez (Banfield)
-El Gol: Ruben Ramírez, el 3º de Banfield a Colón: Cumpliendo con la ley del ex, Ramírez se anotó con dos. El segundo una buena maniobra individual, con un autopase que lo dejó mano a mano con Pozo.
-Aplausos: A que no hubo expulsados; a Silva y Moralez que, como Riquelme y Palermo, también la rompieron; a los hinchas que van cualquier día de la semana sea la hora que sea;
-Godoy Cruz: El Tomba dejó de ser promesa para ser una realidad y convertirse en el único líder del torneo. Firme en defensa, prolijo y ordenado para atacar, con variantes en la ofensiva…Ojo.
-Banfield: Venció sin objeciones a Colón con una buena actuación y un juego vistoso que tanto se le reclamó en el torneo que ganó.
-Gimnasia LP: Ganó un duelo clave en la lucha por la permanencia. Cocca demostró que no es solo un lírico y que sabe planificar encuentros en lo que es muy importante sumar.


DOWN
-El Bochado: Sebastían Prediger (Boca): Apenas jugó un partido y medio en el Xeneixe pero ya podremos anticipar que si no aprovecha la próxima chance no jugará muchos más.
-El Bodrio: River 1 –San Lorenzo 0: Durante varios años, a comienzos y mediados de los noventa, Millonarios y Cuervos solían animar los mejores encuentros del campeonato. Hoy son la contracara, reflejando el paupérrimo presente de ambos.
-Desaprobados: Zelaya (Central); Nieto (Huracán); E. Pérez (Estudiantes); Lagos (Lanús); Stacqualursi (Gimnasia LP); Lázzaro (Tigre); Escobar (Atl. Tucumán); Candia (Colón); A. Torres (San Lorenzo)
-Expulsados: No hubo
-En descenso directo: Atl. Tucumán y Chacarita.
-En Promoción: Gimnasia LP. Central y Racing deberían jugar un desempate.
-Silbidos: Al enfrentamiento entre barras de Estudiantes; a la constante pose defensiva de Caruso Lombardi; a la grave lesión de Aguirre.
-San Lorenzo: Es cierto que lo que mejor le habría sentado a su choque con River era el empate pero el poco compromiso de sus jugadores sumado al flojo nivel que muestran son una combinación letal que pronto puede eyectar a Simeone.
-Central y Atlético Tucumán: Siguen en pleno letargo. Aún no ganaron y se acotan los tiempos para evitar Promoción y descenso
-Colón: Un tropezón no es caída pero si el Sabalero quiere pelear de verdad el torneo tendrá que aniquilar de una vez por todas a su otra identidad: la que exhibe cuando sale a jugar de visitante, una sombra de la que se desempeña en el Cementerio de los Elefantes.


Show de Goles:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails