FRICCIÓN, LUCHA = CERO FÚTBOL

Boca y River empataron en todo. Pocas situaciones claras en el arco de enfrente, mucho roce y una floja tarea del árbitro que "perjudicó" a ambos. ¿El fútbol?. Bien, gracias.
Boca arrancó mejor y evidenció las falencias defensivas de River que finalmente no fueron tales durante el encuentro ya que, Cabral sobre todo, se las ingenió para aguantar a los delanteros xeneixes. Los de Ischia siempre intentaron pero nunca tuvieron claridad ni orden para doblegar a un millonario que pareció con demasiados problemas para manejar la pelota pese a que Gallardo aparecía con cierta libertad para hacerse del balón. Así se fue un primer tiempo chato, escaso de emociones y con mucha fricción permitida en demasía por Bassi.

El segundo tiempo no varió. Boca, tal vez con un poco más de necesidad por ser local y por la hoy clara diferencia individual sobre River, pareció más peligroso, más cercano a romper el cero. Y quien sino Palermo para hacerlo con un fuerte remate desde afuera del área a los 14'. Parecía que lo tenía. Los de Gorosito no reaccionaban en los primeros instantes y Pipo movió el banco: adentro Buonanotte, afuera Bou; adentro Rosales, afuera Fabbiani (muy floja actuación). El "Enano" entró derecho, mostró desequilibrió y generó la acción del tiro libre que Gallardo ejecutó con maestría para establecer el empate.Desde entonces River se acomodó mejor, tuvo la posesión de la pelota y contó con una chance clarisima que Falcao despilfarró increiblemente.
Fue 1-1. Lógico por el desarrollo del encuentro. A ninguno le sirve aunque pareció que a River pudo calzarle apenas mejor por lo que pudo haber significado una derrota de cara a un decisivo partido por la Libertadores. Boca sintió la ausencia de Riquelme lo que no es poco, pero su rendimiento en el torneo es preocupante si consideramos el plantel del que dispone.

Fotos: Olé - Links: Tremendamente Motivados - Vale Chumbar - La Nación

1 comentario:

El_Acertijo dijo...

como detesto a Morel Rodriguez! no puede ser tan sucio!!! no merecio ganar nadie, el empate es perecto.

Ya estan los afiches en el blog.

Tremendamente Motivados