LAS NOTICIAS DE LA SEMANA

Las noticias más destacadas desde el domingo 8 al sábado 14 de febrero

Domingo 8 -Lionel Ugalde gana la primer carrera de la temporada del Turismo Carretera. Rossi y Canapino completaron el podio.
-1º fecha Clausura 09.River le ganaba 2-0 a Colón, que tenía un hombre menos, con goles de Cabral y Falcao. Sin embargo, Capurro y Prediger, con dos golazos de afuera del área, logran un empate heroico sobre el final. Boca triunfa 2-1 en Jujuy
-Argentina pierde 1-0 con Colombia y queda eliminada del Mundial Sub 20

Lunes 9
-Diego y Messi tienen su primer entrenamiento juntos con la celeste y blanca desde que el Diez es el DT.
-El Chelsea echa a Scolari por los malos resultados. Hiddink es su reemplazante.
-Nestor Gorosito, entrenador de River, dice que Maximiliano López no es de su agrado futbolístico y que él no lo pidió. Así comienza a caerse el regreso del rubio delantero.
- Se suspende el superclásico del basquetbol Peñarol-Quilmes, por 2ª vez: ahora, por humedad en la cancha.

Martes 10
-Brasil derrota 2-0 a Italia con golazos de Elano y Robinho en un amistoso jugado en Londres
-América de México echa a Ramón Díaz, ocho meses después de que asumiera. "El fútbol tiene estas cosas", dijo el Pelado, resignado. Y asume que se va "en deuda".

Miercoles 11 -Argentina vence 2-0 a Francia como visitante con momento de buen fútbol. Jonas Guttiérrez y Messi marcan los goles
-Copa Libertadores, 1º fecha, 1º fase: San Lorenzo golea 4-1 al San Luis mexicano y Lanús consigue un agónico empate en uno ante las Chivas
-Ustari vuelve a entrenarse con el Getafe, tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
de los Juegos Olímpicos de Beijing.
-"Me retiro en la penúltima fecha ante Colón" confiesa José Luis Calderón
-Almeyda se entrena por primera vez en Fenix y marca un golazo desde 25mts.

Jueves 12 -Copa Libertadores, 1º fecha, 1º fase: River, en la última jugada, vence a Nacional de Paraguay 1-0 en el Monumental con gol de Buonanotte en posición adelantada. Debuta Fabbiani y se lleva una ovación. Es el primer triunfo de Gorosito como DT millonario
-Del Potro confirma que no estará en el match de primera ronda ante Holanda, que se jugará del 6 al 8 de marzo. "Estoy jugando en canchas duras y la Davis será en polvo, entonces sería difícil para mí", explica en el sitio fuebuena.com.ar.
-Martín Gramática se retira luego de nueve campañas en la NFL. Estuvo entre los pateadores top y fue campeón.
-El presidente de Independiente, Julio Comparada, confirma que el pase de Mariano Pavone está descartado.
-Joaquín Larrivey se transforma en jugador de Vélez. Se incorpora a préstamo por seis meses, a cambio de 450 mil dólares.

Viernes 13
-2º fecha, Clausura 09: Huracán golea 4-1 a Racing de visitante y queda puntero. En tanto Colón como local vence 1-0 a Gimnasia de Jujuy
-Bruno Fornaroli, proveniente de Sampdoria, se incorpora a San Lorenzo a préstamo por seis meses y sin cargo.
-Miguel Angel Santoro, técnico de Independiente, confiesa que pensó en renunciar en la pretemporada ante la ausencia de las incorporaciones que le habían prometido.
-"Boca gana porque es mejor", dice Ischia ante las declaraciones de Fabbiani, quien había comparado la victoria de River sobre la hora por la Libertadores, con otras conseguidas por el clásico rival.

Sabado 14 -2º fecha, Clausura 09: Palermo vuelve a jugar después de la lesión en su rodilla pero Newell's da la nota en La Boca ganando justificadamente 2-0. En tanto que Vélez le empata sobre la hora a Argentinos 1-1, Banfield derrota 1-0 a Estudiantes y Arsenal hace lo propio ante Tigre por 2-0.
-Maxi López define su llegada al Gremio por una temporada.
-Los Angeles Galaxy y el Milan no llegan a un acuerdo por una prorrogación del préstamo de David Beckham. Así, deberá volver el 9 de marzo. Su contrato finaliza en 2011.
-El seleccionado argentino de hockey sobre césped, "Las Leonas", vence a Chile por 1-0 y se clasifica finalista de la Copa América que se juega en la ciudad de Hamilton, Bermuda.

Comentarios

No tenía el dato de gramática y Almeyda. Me gusta esta idea de repasar lo más saliente de la última semana a nivel deportivo. Gran iniciativa!!!

Saludos,

Migue
RaMonStones dijo…
hola colega!!
buen resumen de la semana

me quedo con la vcitoria de
la albiceleste y de la roja,por supuesto,con ese gran Villa

ahhh y con la victoria sobre la bocina de River y el gol de Bounanote(se escribe así,no?) jejejeje

un abrazo!!