LOS LOBOS COMPLICARON A LOS LIDERES

El viernes por la noche fue el día de los lobos. Los dos Gimnasia, el platense y el jujeño, salieron airosos, con victoria y empate respectivamente, de sus visitas a Huracán y Newell's, dos de los que eran líderes del Clausura. Los de Madelón vencieron 2-0 en Parque Patricios con goles de Villar y Niell a los 10 y 17 minutos del primer tiempo, continúan en franco ascenso tras el tropiezo ante la Lepra en la primera fecha y se sitúan provisoriamente en zona de Promoción al alcanzar a Central. Huracán falló en ese lapso del comienzo y lo pagó caro. Durante el resto del encuentro fue el dominador territorial, incluso cuando fue expulsado Araujo a los 20' del segundo tiempo, pero careció de ideas para ser más profundo.
En tanto que en Rosario, Newell's no pudo cristalizar su tercer victoria consecutiva, pese a ser superior que su rival, y empató en uno ante los jujeños. Por esa razón es que pese a la necesidad imperiosa que tiene de sumar de a tres el Gimnasia de Labruna no debe ver con malos ojos la igualdad: lo hizo en condición de visitante, en un reducto siempre difícil, sin merecerlo y ante un equipo que venía de superar ampliamente en el juego a Boca en la Bombonera.
Fotos: Olé
Aprovecho el post para agradecer infinitamente a los blogs Tristelme 2.0 y N0, gracia a vo' quienes mencionaron a Esférico Balón entre sus elegidos en los premios "Olha que blog Maneiro". No hice una lista de mis elegidos pero ellos son dos de los que están entre mis favoritos. Si algún otro blog amigo nos mencionó, sepan disculpar pero no me enteré.
Y atentos todos, que lanzaremos la Liga Esférico Balón de El Gran DT. En la semana tendrán las precisiones. Saludos.

2 comentarios:

Francisco dijo...

Esta claro que cuando Gimnasia LP abre el marcador, luego es muy dificil darselo vuelta por la solides defensiva y la solidaridad de los volantes.
Un abrazo, y te porpongo intercambiar links con mi blog, si me das el OK te enlazo inmediatamente.
www.lineadecinco.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola aca me paso!
me gusto mucho tu blog!!
te espero por mi blog!
http://solodeportes09.blogspot.com

suerte!