LO BAILO

River 0 -Boca 2

Se dio la lógica aunque muchas veces el fútbol carezca de ella. Claro, el fútbol no es lo que practica River, por eso con River siempre hay lógica. Boca, dando claras muestras de la diferencia de calidad entre un plantel y otro, bailó al equipo de Gorosito y se quedó corto con el 2-0 a favor en la Copa Revancha disputada en Mendoza.
El xeneixe tiene claramente, y como mínimo, dos equipos de primerísimo nivel, los cuales están muy por encima de varios clubes de primera división. Con Nico Gaitán y Mouche como puntos sobresalientes, pero con un nivel parejo en todas sus líneas dentro de un elenco integrado por 8 jugadores surgidos de sus inferiores, Boca lo ganó fácil y la diferencia debió ser mayor. River es un paciente enfermo con muchos males (actitud, táctica, juego etc. etc.) y un médico (Gorosito) que no logra curarlo y, encima, lo medica mal (Galmarini no pude jugar de 4, Nico Sánchez tiene más nivel que Cabral, Barrado en River no rindió nunca, no se puede jugar con un doble cinco de marca y así podriamos seguir...). Tal vez la llegada de Gallardo (si lo dejan venir) y algún otro refuerzo le cambien un poco la cara a este patético elenco millonario pero tampoco harán millagros. El milagro del fútbol argentino actual sería que Boca no salga campeón caminando.

Fotos: Olé y Clarín

Comentarios

Dan Hojman dijo…
Que bien que juegan los pibes de Boca y que poca confianza que tienen los de River. Gaitan y Mouche: Mostros!

Un Saludo

Danchovski
www.los-afiches.blogspot.com
Boca 2-0 River - Los Afiches del Superclasico
NoTe dijo…
Mucho afano fue este partido. Qué mal jugó River. Impresentable.

http://doble-5.blogspot.com

Guía Doble 5 Clausura 2009 (Segunda Parte)
Marco dijo…
River es desopilante!
Brando dijo…
Hey thank you for the compliments! Your page is linked in my dedicated area! If you want to add me to msn it's smuggler85@hotmail.com we can talk more about football.

I am an agent for some argentinian players!