EL UP AND DOWN- LO QUE QUEDO DE LA FECHA 1

TORNEO CLAUSURA 2009 – 1º FECHA - 6,7 y 8 de febrero de 2009

Resultados: Tigre 1 –San Lorenzo 3; Huracán 1 –San Martín (T) 0; Argentinos 0 –Arsenal 2; Newell’s 3 –Gimnasia LP 0; Godoy Cruz 1 –Banfield 1; Lanús 3 –Racing 1; Estudiantes 0 -Central 0; River 2 –Colón 2; Independiente 0 –Vélez 0; Gimnasia de Jujuy 1 –Boca 2

Posiciones: Newell’s, Lanús, San Lorenzo, Arsenal, Boca, Huracán 3; Colón, River, Banfield, Godoy Cruz, Central, Estudiantes, Independiente, Vélez 1; Gimnasia de Jujuy, San Martín (T), Racing, Tigre, Argentinos, Gimnasia LP 0

UP
-La figura: Mauro Fórmica (Newell’s): Dos goles y una asistencia para que los leprosos no extrañen a Fabbiani
-El partido: Lanús 3 –Racing 1: El granate mantiene intacto su gusto por el buen fútbol. Racing no se quedó atrás y lo complicó más de lo pensado. Así salió un entretenido choque en el Sur.
-Sobresalientes: Araujo (Huracán), P.Barrientos (San Lorenzo), Campestrini (Arsenal); Sperdutti (Newell’s); G.Ibañez (Godoy Cruz); Sand (Lanús); Buonanotte (River); Assmann (Independiente); Gaitán (Boca)
-El Gol: Mauro Fórmica, el 3º de Newell's a Gimnasia LP: El delantero selló una tarde inolvidable con un tiro de emboqullada desde poco más de 20mts, inatajable para Sessa.
-Aplausos: A la actuación de Gimnasia de Jujuy ante el campeón y pese a la derrota; a los golazos de Capurro y Prediger para Colón; al caño de Buonanotte a Aguilar; al taco-asistencia de Riquelme
-San Lorenzo, Lanús y Newell’s: Alguno tal vez con mayor complejidad que otro, lo cierto es que arrancaron con victorias contundentes que invitan a sus hinchas a soñar con pelear en lo más alto
-River: Le empataron sobre la hora teniendo superioridad numérica y luego de que fuera ganando 2-0. Pero jugó bien y mereció ganar. Evidentemente le falta la cuota de suerte necesaria para salir adelante

DOWN
-El Bochado: Gabriel Mercado (Racing): El defensor se hizo expulsar tras un cruce con Lagos. No es la primera vez que comete un acto de esta naturaleza. A cambiar.
-El Bodrio: Estudiantes 0 –Central 0: El Pincha no le encontró la vuelta y los rosarinos, aquejados en el promedio, vieron con cariño el punto de visitante.
-Desaprobados: P.Graf y D.Villar (Gimnasia LP); Mercado (Racing); Luna (Gimnasia J); P.Aguilar (Colón); Sava (Arsenal); Nieto (huracán); Bogado (Argentinos); R.López (Vélez)
-Expulsados: Castaño (Tigre); Pérez Castro (San Martín T); Sava (Arsenal); Villar (Gimnasia LP); Mercado (Racing); P.Aguilar (Colón)
-Silbidos: A los seis expulsados por propio mérito; a los que juzgan actuaciones en base a resultados y no a rendimiento; a los que no respetan y a los que no hacen respetar la distancia de la barrera en los tiros libres pese al spray; a los de TyC que tuvieron problemas con la señal en el tramo final de todos los partidos codificados.
-Gimnasia LP: Un buen Apertura y rendimientos interesante en la temporada, preveían otro comienzo para el Lobo. Sin embargo los de Madelón no solo perdieron en Rosario, sino que fueron muy superados y prácticamente no pisaron el área rival.

Show de Goles:

No hay comentarios.: