LAS NOTICIAS DE LA SEMANA

Las noticias más destacadas desde el domingo 1 al sábado 7 de febrero

Domingo 1
-Rafa Nadal derrota 7-5, 3-6, 7-6, 3-6 y 6-2 a Federer en la final del Abierto de Australia y se queda por primera vez con este título. Nunca un español había conseguido este torneo. El suizo no pudo alcanzar el récord de 14 Grand Slam ganados por Sampras.
-Messi entra en el segundo tiempo con su equipo perdiendo por 1-0 ante Racing de Santander y marcó los dos goles que le dieron la victoria al Barcelona 2-1. El segundo, fue el 5.000 en la historia del club.
-Boca vence 2-0 a River por la Copa Revancha en Mendoza
-Lanús empata 2-2 con Talleres y se adjudica la Copa Córdoba
-Pittsburgh Steelers vence a Arizona por 27 a 23 en el Super Bowl y se convierte en el único equipo con seis coronas en el campeonato de fútbol americano.

Lunes 2
-Argentina pierde 2 a 0 contra Brasil por el Sudamericano Sub 20 perjudicado claramente por el árbitro uruguayo Prudente quien al día siguiente es expulsado del torneo.
-Maradona da a conocer los nombres de los convocados del fútbol local que estarán contra Francia en el amistoso del próximo miércoles 11 en Marsella. Verón, Angeleri, Papa, Ledesma y Montenegro están en la lista. No llama ni a Riquelme, ni a Battaglia porque el partido de Boca ante Gimnasia de Jujuy se superpone con la salida del país de la selección. Maradona se enoja.

Martes 3
-Andrés Silvera falta al entrenamiento de San Lorenzo y declara, ante rumores de su alejamiento,: "Parece que no me permiten enfermarme". Y comenta que "si se habla tanto de mi salida del club debe ser por los dirigentes o por el cuerpo técnico". "Ahora pensaría en ir a otro lado", agrega.

Miercoles 4
-Argentina cae 2-1 ante Uruguay, queda último en la segunda fase del Sudamericano Sub 20 de Venezuela y depende de terceros para clasificar al Mundial.
-Estudiantes le gana 1-0 a Sporting Cristal con gol del pibe Lentini y clasifica a la fase de grupos de la Libertadores.

Jueves 5 -River concreta las llegadas de Fabbiani y Gallardo pero se cae el regreso de Ortega. El jujeño iba a llegar a través del empresario Carlos Avila, pero José María Aguilar desechó esa posibilidad, intentó financiar su regreso a través del club y después dio marcha atrás. En tanto el Ogro reconoce que le gustaría jugar con el número 99

Viernes 6
-Comienza el Clausura 09. San Lorenzo vence 3-1 a Tigre como visitante y Huracán 1-0 a San Martín (T) como local.
-Argentina iguala en tiempo de descuento 1-1 ante Venezuela por el Sudamericano y queda con un pie afuera del Mundial Sub 20
-River y Colón inscriben cablegráficamente a Ortega en el cierre del libro de pases aunque el jujeño declara sentirse muy dolido por la actitud de los dirigentes del club de sus amores. Además, el "Millonario" anota a Maximiliano López y José Shaffer, entre otros.

Sábado 7 -Narváez derrota por nocaut técnico en el décimo asalto al estadounidense Whitfield, y retiene por decimoquinta vez su título mosca de la OMB superando así el récord de Monzón.
-Clausura 09, 1º fecha: Lanús 3 -Racing 1; Newell's 3 -Gimnasia LP 0; Godoy Cruz 1 -Banfield 1; Argentinos 0 -Arsenal 2 y Estudiantes 0-Central 0

Comentarios

RaMonStones dijo…
BUEN RESUMEN COLEGA

espero q gane river hoy

saludos!!
HOLA

SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA.

WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM
Bocha dijo…
Ya esta tu link!!

Un abrazo y suerte.
El_Acertijo dijo…
excelente resumen! como para alguien q no estuvo!
Me transforme en seguidor!
Abrazo

Tremendamente Motivados
Marco dijo…
Muy completo!
La cara de Federer es impagable.
Zayda Sánchez dijo…
muy buen resumen
me e echo seguidora de tu blog me gusta, yo tb tengo uno de deportes
Un saludo