LAS NOTICIAS DE LA SEMANA

Las noticias más destacadas desde el domingo 25 al sábado 31 de enero

Domingo 25
-Vélez vence 2-0 a Talleres en la Copa Ciudad de Córdoba. Maxi Moralez es la figura en su debut y Rodrigo López marca los dos tantos. Se confirma la llegada de Seba Domínguez al equipo de Gareca.
-Argentina empata 2-2 con Colombia, tras ir 2-0 en desventaja, en su tercer partido del Sudamericano Sub 20
-Juan Pablo Carrizo recibe 4 goles en un tiempo en la derrota de Lazio 4-1 ante Cagliari y es muy silbado por sus hinchas quienes el viernes 30 van al entrenamiento para reclamar más actitud y "amor por la camiseta".
-Del Potro vence al croata Martín Cilic y llega por primera vez a los cuartos de final del Abierto de Australia.

Lunes 26
-Caranta habla y dispara contra todos. "Un alto dirigente me dijo: 'Mauri vos llegás a Tandil y te embarramos' ". Además critica al presidente Ameal, a Ischia y denuncia que no se fue a Valencia por un raro manejo con la plata del pase.
-Unos 50 barras de Newell's, con Pimpi Caminos a la cabeza, ingresaron al club a los tiros y provocaron destrozos. "Acá, en Newell's, mandamos nosotros" amenazan. Hubo 21 detenidos, pero no los líderes.

Martes 27
-Se frustra la llegada de Cristian Fabbiani a River cuando el lunes parecía que todo iba bien encaminado. Newell's pidió más por el resarcimiento y se volvió a retroceder en la negociación. Además Salcedo no se predispone a retornar a la Lepra. Suena la chance de que se sume a Vélez.

-Ariel Ortega declara: "La camiseta de River no es para todos". Además, asegura que "me sorprende que lleven jugadores que no están a la altura".
-Del Potro pierde ante Federer y quedó eliminado en cuartos de final. El número dos del mundo hizo un partido perfecto: 6-3, 6-0 y 6-0.
-Argentina sufre para asegurar su pase al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Venezuela. Empezó ganando por un gol de Gaitán, pero Ecuador se lo dio vuelta. A poco del final, Bella marcó el empate que le alcanza para clasificar.
-"Boca me arruinó la carrera" declara Castroman y acusa que Ischia lo pidió y que luego, sin motivo, no le dio oportunidades.
-Boca es el campeón del verano. Vence 2-0 a Racing y se queda con el Pentagonal

Miércoles 28

-El Pato Abbondanzieri llega a Ezeiza para sumarse a Boca y se define el pase de Jesús Dátolo al Napoli.
-Por el Pentagonal de Verano, River y San Lorenzo empatan 2-2 en Salta. Fue un partido muy áspero con varios cruces entre un valiente Falcao y algunos jugadores cuervos. Surge la chance de que Marcelo Gallardo regrese a River

Jueves 29
-Sporting Cristal vence 2-1 a Estudiantes en el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores.

Viernes 30
-Se frustra la llegada de Mariano Pavone a Independiente. El presidente del Betis, José León Gómez, explicó: "Lamentamos informar que no se podrá ir porque no hemos podido cerrar el fichaje de Oliveira".
-Jonathan Santana regresa a San Lorenzo tras su paso en 2005 y se entrena por primera vez con el plantel de Miguel Angel Russo. Estará por seis meses.
-Tras cinco horas y 14 minutos, Rafa Nadal vence en un histórico partido a Verdasco por 6-7 (4), 6-4, 7-6 82), 6-7 (1) y 6-4 en una de las semis del Abierto de Australia.

-Lanús vence 2-0 a Vélez en el segundo partido de la Copa Ciudad de Córdoba.

Sabado 31
-Jesús Dátolo es presentado en Napoli: "Mi próximo objetivo es jugar en la Selección" declara. "Soy un volante de ida y vuelta con buen remate. Además, tiro buenos centros", avisa.

-Serena Williams aplasta a Safina por 6-0 y 6-3, y se queda con el Abierto de Australia, décimo Grand Slam de su carrera. Además, desde el lunes, será la número uno en el ranking femenino. El viernes había ganado el título en dobles con su hermana Venus
-El Sub 20 de Argentina empata 1-1 ante Paraguay en el arranque del hexagonal final, en Puerto Ordaz y suma su cuarto empate en 5 presentaciones (1 victoria).
-Raúl anota el primer tanto en el 2-0 del Real Madrid sobre Numancia y alcanza el récord de Alfredo Di Stéfano de 307 goles. Ahora ambos son los máximos artilleros de la historia del club.
-Noray Nakis, presidente de Armenio, y Raúl Ruiz, jugador de Defensores, se cruzan a las piñas en la previa del encuentro de sus equipos por la Primera B . El directivo resuelve retirar a su equipo
-Gimnasia y Esgrima La Plata vence 1-0 a Independiente con gol de Cuevas y se queda con la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Comentarios

que malo que fue el partido de ayer, entre indepte y gimnasia. Y de yapa, lo pusieron al "bamba" pons que se creia que estaba en el programa que parece una radio. Una muestra mas de lo patetico que es ese chabon.
Esta semana me hinché los huevos con lo de fabbiani a river, a velez, dps sonó para san lorenzo. Dejense de joder y ponganse las pilas en informar algo como la gente





un abrazoooooooo
José Sellés dijo…
Hola, está bastante bien. ¿qué te parece lo de Rafa Nadal?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS
RaMonStones dijo…
estupendo resumen de la semana!!

abría q añadir la gran victoria de Rafa Nadal en la gran final de Australia.

gracias por tu aguante!!

saludos Herman!!
RaMonStones dijo…
quería decir MARIO

jejeje

perdon
Brando dijo…
Hi! I see you love football too! Come on my blog http://ioamolaseriea.blogspot.com and we may exchange links?