DESAHOGO

Y un día ligó Racing. El oportuno gol de Maxi Morales tras una milagrosa salvada en el arco propio evidenció que la suerte podía estar, al fin una vez, del lado académico. Así fue que Belgrano pegó un cabezazo en el travesaño y nadie quedó a tiro del rebote y Bustos, en el segundo tiempo, pifió una pelota ante un arco vacio que con solo soplarla era gol y que hubiera significado más y más angustia para el local. Lo concreto es que a Racing esta vez le alcanzó para evitar que la promoción lo condenara y que Belgrano limitó sus posibilidades con su baja producción en Córdoba. Los hinchas festejaron como si fuera un título. Es lógico el desahogo luego de un año plagado de sinsabores, problemas buscados y otros inexplicables y un flojo plantel que pusieron en riesgo la continuidad de Racing en Primera. Hoy se logró pero no hay que dormirse en los laureles.

Y España también tuvo su desahogo. Luego de múltiples frustraciones, el seleccionado de Luis Aragonés venció 1-0 a Alemania con absoluta justicia y se quedó con la Eurocopa. El Niño Torres, la figura de la cancha, anotó el único gol, cuando se jugaban 32 minutos del primer tiempo. Un indiscutido título para la selección que mejor fútbol practicó en la competencia. El tiempo dirá si hay un antes o después de esta conquista teniendo en cuenta que muchas veces los españoles habían quedado en el umbral de la gloria y ahora, al fin, treparon a lo más alto.

9 comentarios:

El_Acertijo dijo...

bueno.. le tocaba a Racing! por lo menos Moralez! no vino al pedo!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Círculo Sports Radio dijo...

En ambas promociones, se notaron diferencias abismales entre los equipos de primera y los de la B Nacional. Racing sufrio, como siempre, pero logró una muy buena victoria, y ojala, le sirva para despegar de una vez por todas.


LA VERDAD QUE AYER ESPAÑA JUGÓ DE MANERA EXCELENTE. ESTUDIO TODOS LOS DETALLES DEL RIVAL, NO COMETIO FALTAS CERCA DE SU AREA PARA NO sufrir por arriba, las pelotas paradas a su favor la jugó por abajo para cuidar el balón. Además, ayer logró que torres se sintiera comodo dentro del equipo, y junto a marcos senna, fueron las figuras del encuentro.
Pobre lo de alemania, que comenzando pore su técnico, no merece estar al frente de una potencia mundial.


SALUD ESPAÑA, SALUD CAMPEÓN...

Jorgelb dijo...

Ayer Racing tuvo la suerte q no tuvo durante todo el año, la gente se lo merecía.

NoTe dijo...

Ay Racing como zafaste...de milagro! Saludos

Marco dijo...

Los festejos de Rácing ponen la piel de gallina.

Un saludo.

Pavlo dijo...

Toda la suerte que no tuvo en 19 fechas mas 1 partido de promoción, la tuvo en la revancha. Mereció perder.
Abrazo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Racing, hubiera sido muy triste que un equipo con tan historia bajase de categoría.
La victoria de España en la Eurocopa ha sido totalmente merecida. Ha sido el mejor equipo y el gol de Torres supuso la guinda a un torneo de ensueño. Yo era de las que no daba un duro por España, estábamos tan acostumbrados a no llegar a nada que no me hacía ilusiones. Pero para mi sorpresa !Campeones de Europa!

RaMonStones dijo...

Enhorabuena a Racing por conseguir la permanencia

el niño marco el GOL de su vida!!!Gracias Torres por darnos la copa de Europa!!!!

Si te interesa un intercambio de links,pasate por mi blog
biristones_blog

felicidades
muy buen blog

saludos desde Sevilla!!!!!

Anónimo dijo...

Racing vos sí que sos mi vida, mi pasión y mi alegria (L).
Aunke ganes, aunke pierdas RACING SIEMPRE ES UNA FIESTAA.

La racinguistaa*

dejo mi flog.
http://www.fotolog.com/karencita_dulce
http://www.fotolog.com/karencita_dulce
http://www.fotolog.com/karencita_dulce