MAGIA RUSA

A pesar de publicar cero info sobre la Eurocopa que se está disputando me es imposible ser ajeno a una nueva frustración holandesa. Contra todos los pronósticos, Rusia se impuso 3-1 en tiempo suplementario y dejó a la naranja afuera del torneo. Otra dura eliminación para la selección que, como tantas otras veces a lo largo de la historia, desplegó el mejor juego en lo que va de la competencia. El holandes "hacedor de milagros" Guus Hiddink, técnico de los rusos, logró así meter a los suyos entre los cuatro mejores de Europa por primera vez desde la división de la URSS. Ahora jugará la semifinal ante el ganador de Italia -España que se enfrentan mañana.

2 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

la equivocacion en los cambios. Creo que se apuro a sacar al lateral por derecha y poner a heitinga. Despues, en vez de agregarle dinamismo en ataque, abrir la cancha y ponerlo a robben, lo puso en esa funcion a afelay, que no es lo mismo.
Lo de Rusia fue excelente. Hiddink le dio a este equipo de obreros un sentido colectivo, buen toque y precision en velocidad.


un abrazoooo y cuando puedan, los espero por circulo sports para hablar de esta rusia que sorprendio(?) a holanda

Jorgelb dijo...

Q selección pecho frío Holanda, siempre la misma historia. Lo de Hiddink es increíble, hace historia a donde va a dirigir.