HORRIBLE

No hay otro calificativo para definir como jugó la Selección ayer en el pálido y agónico empate 1-1 ante Ecuador. Sin juego asociado, abusando de los pelotazos como único recurso, Argentina nunca tuvo presencia en el área rival. Salvo alguna situación esporádica, tuvo que llegar el gol (terrible golazo) de la visita para que se generen algunas llegadas profundas, producto más de la desesperación por alcanzar la igualdad que por una clara idea futbolística. De los jugadores que más se espera fueron los que menos ofrecieron dentro de un contexto pobre. Riquelme nunca apareció, Messi abusó del individualismo y a Agüero se lo notaba perdido en la cancha. Así fue que en tiempo de descuento apareció Palacio para poner el empate con sabor a poco. Ahora se viene Brasil. Habrá que esperar ese partido para saber si la de ayer en el Monumental fue apenas una mala tarde o si hay que empezar a preocuparse.

Comentarios

El_Acertijo dijo…
basta de todas las mentiras.

basta de

VERON
RIQUELME
CRUZ
HEINZE
ABBONDANZIERI

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

JUGO LA TIA...
Unknown dijo…
Yo estuve viendo un rato el Colombia - Brasil en el que tampoco los cariocas salieron mucho mejor parados... Curioso lo de Argentina, con tal equipazo irse al descuento para empatar el partido.

Un abrazo.

http://quefutbol.blogspot.com/
Marco dijo…
Como dijeramos, Argentina regala demasiado poniendo en cancha un equipo tan fisicamente liviano.

Saludos,
Sigo sin entender la inclusión de Riquelme en el once inicial. No lo veo físicamente en condiciones. Creo que esta exhausto, abatido por la temporada en Boca.

Otra cosa, yo no creo qie Basile sea el dt idóneo para la selección. Sera muy pintoresco y generará risas pero to no lo hubiese dado la absoluta otra vez.

Veremos que pasa hoy ante Brasil!

Saludos,

Migue
NoTe dijo…
Sí...horrible...espantoso...nos quedamos cortos. Abrazo!
Pablo G. dijo…
¡Cómo están Brasil y Argentina! ¿Qué ocurre?