CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES

Otra vez no le sobró nada pero se quedó con los tres puntos, imágen repetida a lo largo del torneo pero que le alcanza a River para ser único líder del campeonato. Esta vez la víctima fue Tigre que tampoco hizo demasiado en el transcurso del partido. Los del Cholo terminaron refugiados en su campo pero no sufrieron tanto como ante Arsenal. Falcao fue el autor de la solitaria conquista de la jornada en el Monumental que tuvo la conocida y polémica decisión de que River no vendiera populares y solo ingresen socios y abonados (fue tan así?). Lo concreto es que los Millonarios ganan y no sufren goles en contra. El tiempo dirá si con tan escaso volumen de juego le alcanzará para volver a dar una vuelta olímpica.

Comentarios

Unknown dijo…
Me recuerda mucho el caso (futbolístico) de River al del Real Madrid el año pasado. No jugaban a nada (en realidad este añó tampoco) pero se llevaron la Liga. Me sorprende por parte del Cholo, con Estudiantes era más ofensivo ¿no?

Y respecto a lo de las populares... Es una solución momentánea, de superficie. No soluciona el problema de raíz, y la violencia en Argentina sólo se soluciona de raíz.

Un abrazo!
ARADA SPORT dijo…
lo importante es ganar que es lo que despues te da titulos.saludos
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/
River esta sufriendo una profunda crisis institucional. Es más, es algo utópica la situación deportiva del equipo si lo compraramos al plano de lo dirigencial!
Lo importantes para este River de hoy es ganar!

Saludos,

Migue
NoTe dijo…
River tiene cosas de campeón. Su suerte es un ejemplo claro. El año pasado perdí 5 partidos así.

Saludos!
littoXD dijo…
A River le esta costando ganar, pero cumple, no hai nada mejor que sacar puntos jugando mal. Por lo menos para mejores tiempos le van a ser vitales los puntos dificiles que esta obteniendo...
Pavlo dijo…
Todos hablan de que River no juega bien. En la era Passarella lo criticaban porque no ganaba. Cuando gane y juegue bien lo criticarán por no golear. Lo dijo Roman hoy por Del Plata: "Algo debe estar haciendo mejor que todos, por algo es el puntero".
Asi que si se va a criticar a River, me gustaría escuchar la misma exigencia a los 19 restantes que estan por DEBAJO.

Abrazo!
Nicolás dijo…
Es cierto River no juega bien, pero gana, gana y gana, por algo sera que esta puntero.
Lo que pienso es que a River se lo critica mas que al resto, ¿o acaso los otros equipos juegan mejor?
Yo creo que el cholo esta trabajando muy bien, en solo meses ha levantado a un plantel destrozado.
Un abrazo!