EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 11

TORNEO CLAUSURA 2008 – 11º FECHA – 18,19 y 20 de abril de 2008

Resultados: Independiente 3 –Banfield 0; Huracán 3 –Olimpo 0; Gimnasia LP 2 –Gimnasia de Jujuy 1; Boca 2 –Newell’s 1; Lanús 3 –Racing 3; Arsenal 0 –Vélez 0; Argentinos 2 –San Lorenzo 1; Central 2 –River 1; Tigre 1 –Estudiantes 1; San Martín SJ 1 –Colón 2

Posiciones: Estudiantes, River 24; Boca 23; San Lorenzo (1), Vélez (1), Newell’s 18; Independiente 17; San Martín de San Juan, Central 16; Tigre 15; Huracán, Colón, Argentinos 14; Gimnasia y Esgrima LP 13; Banfield, Arsenal 12; Lanús (2), Racing 8; Gimnasia de Jujuy (2), Olimpo 5.
(1) y (2) Postergados.
UP
-La figura: Andrés Franzoia (Huracán): El ex Boca le devolvió el grito de gol a los hinchas del Globo con dos conquistas. Imparable para los bahienses.
-El partido: Lanús 3 –Racing 3: La Academia se había puesto 3-0 y jugaba mejor. No lo supo definir y le dio vida al Granate que alcanzó el empate sobre el final.
-Sobresalientes: Montenegro (Independiente); Alonso (Gimnasia LP); Palacio (Boca); M.Moralez (Racing); Bossio y Sand (Lanús); C.Gonzalez (Central); Buonanotte (River); Verón (Estudiantes); Castaño (Tigre); Peñalba (Argentinos); R.Ramírez (Colón)
-Aplausos: A los hinchas que alientan más allá de la situación que atraviese su equipo; a los dirigentes que toman medidas acertadas para combatir la violencia aunque eso signifique vender menos entradas
-Antonio Mohamed: Desde su llegada a Colón sumo 10 puntos sobre 12 en juego y logró un claro cambio de mentalidad en el plan. De esta manera no tendrá problemas en evitar la Promoción.
-Central: Jugó como debe jugar un equipo que quiere permanecer en Primera: con uñas y dientes. Así dejó sin invicto a River.
-Lanús: Más allá de que es el último campeón no atraviesa un buen momento en el torneo por eso es más elogiable que haya conseguido empatar tras ir perdiendo 3-0

DOWN
-El Bochado: Luis Escalada (Gimnasia de Jujuy): En solo 45’ logró quedarse con el “premio” por varios cuerpos de ventaja.
-El Bodrio: Arsenal 0 –Vélez 0: Dos equipos que andan de mal en peor no podían ofrecer un espectáculo de otras características
-Desaprobados: Patiño (Banfield); J.Martinez (Olimpo); M.Turdó (Gimnasia de Jujuy); Villar (Newell’s); Avalos y H.Navarro (Racing); Cabral y Villagra (River); Maggiolo (Estudiantes); A.Franco (San Martín SJ)
D.Escudero (Vélez); E.Díaz (San Lorenzo).
-Expulsados: Patiño, Broggi y Herner (Banfield); Brusco (San Martín SJ); Pieters (Gimnasia de Jujuy); Borzani (Central)
-Silbidos: a los hinchas que alientan poco y piden mucho y a los jugadores que les contestan; a los árbitros que permiten las faltas sistemáticas o duras contra los habilidosos; a los dicen cosas que no se deben utilizando a la voz del estadio.
-Ramón Díaz: Acertó muchas veces pero el domingo equivocó los cambios y le costó caro.
-Leandro Lazzaro: El delantero de Estudiantes optó por no jugar ante Tigre, su ex equipo por una cuestión sentimental y de respeto. Es elogiable la sinceridad pero en este tipo de situaciones debe primar el profesionalismo.

No hay comentarios.: