Pages

domingo, abril 20, 2008

BOCA NO SE HIZO HUMO; RACING: DESCONSUELO SIN FIN

Boca consiguió un 2-1 clave ante Newell’s para no perderle pisada a River. El aporte de Palacio cuando más se lo necesitaba y la infaltable presencia goleadora de Palermo le alcanzaron al equipo de Ischia para imponerse ante un rival que supo complicarlo. Tal vez el xeneixe tuvo la cabeza puesta en el clave choque del martes ante el Maracaibo por la Copa donde necesita golear para no depender de terceros, y así no realizó un gran partido. Es por eso que el triunfo toma más trascendencia. Además contó con la tranquilidad por la vuelta al primer equipo de Juan Román Riquelme.
El que dejó escapar tres puntos clave fue Racing
. Ganaba 3-0 con pasaje de buen fútbol pero el descuento de Sand sobre el epílogo de la primera etapa y la segunda conquista del correntino en el arranque del segundo tiempo revivieron los eternos fantasmas académicos y presagiaban lo peor. Sin embargo Lanús consiguió la igualdad final recién sobre la hora y luego de que los de Llop despilfarraran varias chances claras de sentenciar el resultado. Da la sensación que más allá de que Racing juega bien por momentos, la suerte sigue siéndole esquiva por lo que deberá esperar hasta las ultimas fechas para saber que será de su futuro futbolístico.

4 comentarios:

Jugada Preparada dijo...

Señores y señoras del fobal.. Necesitamos su ayuda… Desde JP tenemos una duda existancial. A instancias medias de la Copa y el Torneo se vuelve a reabrir la pregunta sobre quien es el mejor jugador del futbol argentino, por eso les pedimos que entren y opinen, es Juan Roman Riquelme, Veron, Ortega??? A votar se ha dicho.. Tambien toda la actualidad de el fobal argentino y de la copa…

http://www.jugadapreparada.blogspot.com

NoTe dijo...

Lo de Racing es increíble. meado por un elefante es poco!

Saludos!

Devo dijo...

LO DE RACING NO SE CREE, IGUAL LE PASO CON EL CICLON!

No dejes de pasar por el blog, siempre hay info nueva.

Entre hoy y mañana acerca de la champions y los partidos.

Si quieres puedes subscribirte al rss del blog

Bueno un saludo y suerte

www.el-balon-europeo.blogspot.com

Dale pelota dijo...

Increible lo de Racing, igual no es la primera vez que le pasa.
Igual van mejorando de a poco.
Abrazo.

Related Posts with Thumbnails