UN DESASTRE

ESPAÑA 2 -ARGENTINA 1
Goles: PT 32' Xavi (E), 34'Bilos (A). ST 18'Villa de penal (E)
Arbitro: Laurent Duhamel. Estadio: Nueva Condominia (Murcia)

Formación: Abbondanzieri,Zabaleta,Roberto F. Ayala, Gabriel Milito, Arruabarrena,Luis González, Mascherano, Maxi Rodríguez, Federico Insúa, Messi y Tevez. Cambios: Bilos x Maxi Rodriguez, Somoza X L.González,Aimar x Insúa, Saviola x Messi, Agüero x Tevez. En el Banco: Leo Franco, Ponzio y Coloccini.

Si bien es cierto que casi no hubo tiempo de trabajo, las manos de Basile no se ven ni siquiera en ráfagas en esta "nueva" selección. Es más: fue un equipo medido, como con miedo a atacar. Una premisa lejana, se supone, a la que prentende el entrenador, a la que suele inculcarle a sus equipos. Argentina dejo una imagen pálida, de un equipo sin alma. Es verdad, es un amistoso, pero la actuación fue mala a tal punto que se jugo peor que contra Brasil. Casi no se generaron situaciones en el arco contrario y la diferencia no fue más abultada por el conformismo español en parte y también por la ineficacia del mismo. Hay mucho por mejorar. Seguro habrá más tiempo para trabajar. Es solo el segundo partido del Coco. Pero no se puede dejar de decir que la camiseta de la Selección no es para cualquiera y hoy, a varios, le quedó demasiado grande.

1 comentario:

Jorgelb dijo...

Argentina fue un desastre, pero no hubo tiempor de trabajo y la verdad es q no se para q se juegan esta clase de partidos, en campos de juegos horribles.