EL UP AND DOWN – LO QUE QUEDO DE LA FECHA 12

TORNEO APERTURA 2006 – 12º FECHA – 20,21 y 22 de Octubre

UP
-La figura: Cristian Pellerano (Chicago): Un cinco con gol. Convirtió los dos de su equipo en la victoria para San Lorenzo. ¿Será jugador de Boca en el futuro?
-El partido: Argentinos 2 –Belgrano 1: Sin ser un partido extraordinario, se generaron muchas situaciones en un encuentro que, al final del campeonato, en la pelea por no descender, puede significar más que tres puntos
-Mención especial: Quilmes: El cervecero volvió al triunfo tras 16 partidos. No está muerto quien pelea…
-Sobresalientes: Falcao García y J.P.Carrizo (River). J.Ojeda (Central). Verón (Estudiantes). Lucchetti (Banfield). Niell (Argentinos). Rusculleda (Quilmes). D.Escudero (Vélez). Valdemarín (Arsenal).
-El Gol: El 2º de Pellerano (Chicago) a San Lorenzo: Desde afuera del área a un ángulo para darle la victoria al Torito.
-La revelación: Carlos Kletnicki (Gimnasia): Debutó en el arco del Lobo, atajó un penal y fue la figura ante Lanús. Mejor imposible.
-River: Pudo aprovechar la suspensión del partido de Boca y quedar transitoriamente en la punta. Ahora llegó el turno de la verdad: se le vienen Independiente, San Lorenzo y Estudiantes.
-Arsenal: No afloja y sigue en la pelea revirtiendo partidos que arranca en desventaja.

DOWN
-El Bochado: Cristian González (Central):
Erró un penal con el encuentro cero a cero y después se ganó una amonestación que, como el mismo confesó, lo saco del partido pensando que podía perderse el clásico ante Newell’s.
-Desaprobados: Maxi Velázquez (Lanus).S.Arrieta (Newell’s). Gandín (Gimnasia de Jujuy).Imhoff (Colón). Marín (Independiente).
-El embolante: Newell’s 0 –Banfield 0: El calor dijo presente en Rosario y afectó el desarrollo de un partido para olvidar rápidamente.
-La violencia: Todos los fines de semana la misma historia. Esta vez el hijo del presidente de Argentinos le pegó al periodista de Pagina 12 Gustavo Veiga.
-San Lorenzo e Independiente: Dos equipos muy irregulares. Una fecha están para dar pelea y a la siguiente se caen. Está claro que podrán pelear el título si se le dan algunos resultados pero difícilmente puedan alcanzarlo.

LO QUE QUEDO
-Goles en la fecha: 21 -En el torneo: 304
-Goles de: Jugada: 14 (187) –Cabeza:4 (69) –Penal:3 (29) –Tiro libre: 0 (16) –En contra: 0 (4) -Tarjetas Rojas: 5. En el torneo: 79
-Mariano Andújar conservó invicto el arco de Estudiantes por 402’ hasta el gol de Pinto
-Gimnasia estuvo 513’ sin convertir goles de visitante hasta el tanto de Silva. El último había sido de Herner ante Gimnasia de Jujuy en la 3º fecha.
-Quilmes rompió una racha de 16 partidos sin victorias (2-1 ante Argentinos, 14º Clausura 06). Fueron seis meses de tristezas.
-Chicago venció a San Lorenzo por primera vez en Primera. Pasaron 8 partidos con tres empates y cinco derrotas.
TODOS LOS NUMEROS CLICK AQUI

No hay comentarios.: