LA NUEVA CAMISETA DE ARGENTINA

La compañía alemana adidas confirmó la nueva camiseta que la Selección Argentina utilizará en el Mundial Brasil 2014. El diseño es el que se había filtrado en redes sociales en octubre pasado

“El símbolo más representativo de la pasión de los argentinos, la Selección, y el más importante de los estandartes patrios, la Bandera Nacional, se unen en el diseño de la nueva camiseta”, afirma el comunicado oficial. La marca destaca que, por primera vez, la casaca refleja un efecto visual de ondas que simula a la bandera argentina flameando en lo más alto de un mástil, desplegada al viento, a través del tramado en el interior de los bastones celestes y blancos.


En cuanto al escudo, muestra un renovado diseño, en el que “tiene una mayor participación de los colores celeste y blanco en el fondo y dorado en su interior”. La camiseta se estrenó anoche en el amistoso contra Ecuador y ya está a la venta. El modelo Climacool tiene un precio al público de $699 (U$S 116). La versión adizero, que pesa solamente 100 gramos y que está ideada para utilizar en las altas temperaturas que suele haber en Brasil, sólo se comercializará en tiendas exclusivas de la marca.

Comentarios

footballfans dijo…
El diseño de la camiseta de fútbol es realmente maravilloso. Me gusta mucho la
camiseta del selección de Argentina.
mckinney dijo…
Messi vistiendo camiseta de fútbol, ​​en especial el guapo, ja, ja, vamos, Argentina
La nueva camisetas de futbol de Argentina ,Las rayas verticales tienen un degradado realizado con diferentes líneas de colores similares a la camisetas de futbol del la Selección España para el mundial brasil 2014. Las pequeñas líneas onduladas representan la bandera de Argentina. El cuello será en V y de color negro, al igual que los bordes de las mangas.