EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 2

TORNEO APERTURA 2010 – 2º fecha – 13, 14 y 15 de agosto de 2010

Resultados y Posiciones:
Colón 0 –Banfield 1
Boca 1 –Racing 2
Lanús 1 –Newell’s 1
Tigre 1 –Arsenal 2
San Lorenzo 2 –Godoy Cruz 2
Huracán 0 –River 1
All Boys 1 –Vélez 2
Estudiantes 2 –Quilmes 0
Olimpo 1 –Gimnasia LP 0
Independiente 1 –Argentinos 1



UP
-La Figura: Luciano Leguizamón (Arsenal): El delantero marcó los dos goles en la victoria de su equipo con muy buenas definiciones en ambos y complicó en todo momento a la defensa de Tigre.
-El Partido: San Lorenzo 2 –Godoy Cruz 2: El buen juego de los mendocinos y las ganas del local pese a sus limitaciones, armaron un encuentro emotivo con cuatro goles y emociones hasta el final.
-Sobresalientes: C. García (Banfield); M. Cáceres (Racing); Pelletieri (Lanús); D. Ramírez (Godoy Cruz); Almeyda (River); Braña (Estudiantes); Mosset (Olimpo); Moralez (Vélez); N.Navarro (Argentinos)
-El Gol: Luciano Leguizamón, el 2º de Arsenal a Tigre: Primero ganó en velocidad, luego definió mano a mano amagándole dos veces al arquero.
-Aplausos: Al recibimiento de los hinchas de Huracán a Angel Cappa; a la actitud de Laverni de detener el juego ante cantos racistas
-Estudiantes y Vélez: Con una buena base y un estilo definido, ganaron bien sus partidos y se encaminan a la lógica: serán animadores del torneo.
-Racing: Segundo triunfo en fila y en la Bombonera. Sin una gran actuación, demostró ímpetu para dar vuelta el resultado.


DOWN
-El Bochado: Clemente Rodríguez (Boca): El error que posibilitó el gol que le terminó dando la victoria a Racing condicionó todo lo bueno que había realizado.
-El Bodrio: Colón 0 –Banfield 1: Los santafesines intentaron pero no tuvieron un gran nivel y volvieron a decepcionar. Los de Falcioni no hicieron mucho pero aprovecharon su momento. Poco para dos equipos que pueden dar más.
-Desaprobados: Higuaín (Colón); Cichero (Newell’s); Echeverría (Tigre); Ibañez (Godoy Cruz); L. Nieto (Huracán); J. J. Morales (Quilmes); Moreira (Gimnasia LP); Vella (All Boys); Blandi (Argentinos)
-Expulsados: Aguirre (Lanús); Sperdutti (Newell’s); Ortega (River); Broggi (Quilmes); Ortigoza (Argentinos)
-En Promoción: 17) Gimnasia LP. 18) River.
-En descenso: 19) Quilmes 20) All Boys.
-Silbidos: A los golpes bajos de hinchas de Huracán a Ortega y Buonanotte; a los técnicos que critican los planteos ajenos y no tienen ninguna autocrítica; a la interna de las barras
-Tigre: Perdió como local ante un rival directo por mantener la categoría. Parece que a Caruso Lombardi esta vez no le resultará sencillo encontrar un buen funcionamiento.
-Quilmes: Es cierto que van solo dos partidos y que es un plantel nuevo. Sin embargo, y más allá del poderío del rival, su técnico Tocalli planteó el partido muy atrás.


Show de Goles:

3 comentarios:

FI dijo...

Vaya que Tigre ha bajado muchísimo desde que los dejó de dirigir Cagna.

Gabo dijo...

Sin dudas que el gol de la fecha fue el segundo del Arse, que golazo.
Y coincido con respecto a Tigre, del cual me encanta su camiste, pero para mi este año desciende de categoría.

http://elsubteciudadano.wordpress.com

Esteban dL dijo...

Pocos goles, la verdad. Y bastante chato el nivel. Sorprende los de Quilmes, ni trayendo 21 tipos parecen remontar en 2 fechas que empezó el torneo. Otra cosa, la que se dejó Clemente Rodríguez y le perdió el sentido a la pelota, para que venga el gol de Racing es increíble.