EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 2

TORNEO APERTURA 2010 – 2º fecha – 13, 14 y 15 de agosto de 2010

Resultados y Posiciones:
Colón 0 –Banfield 1
Boca 1 –Racing 2
Lanús 1 –Newell’s 1
Tigre 1 –Arsenal 2
San Lorenzo 2 –Godoy Cruz 2
Huracán 0 –River 1
All Boys 1 –Vélez 2
Estudiantes 2 –Quilmes 0
Olimpo 1 –Gimnasia LP 0
Independiente 1 –Argentinos 1



UP
-La Figura: Luciano Leguizamón (Arsenal): El delantero marcó los dos goles en la victoria de su equipo con muy buenas definiciones en ambos y complicó en todo momento a la defensa de Tigre.
-El Partido: San Lorenzo 2 –Godoy Cruz 2: El buen juego de los mendocinos y las ganas del local pese a sus limitaciones, armaron un encuentro emotivo con cuatro goles y emociones hasta el final.
-Sobresalientes: C. García (Banfield); M. Cáceres (Racing); Pelletieri (Lanús); D. Ramírez (Godoy Cruz); Almeyda (River); Braña (Estudiantes); Mosset (Olimpo); Moralez (Vélez); N.Navarro (Argentinos)
-El Gol: Luciano Leguizamón, el 2º de Arsenal a Tigre: Primero ganó en velocidad, luego definió mano a mano amagándole dos veces al arquero.
-Aplausos: Al recibimiento de los hinchas de Huracán a Angel Cappa; a la actitud de Laverni de detener el juego ante cantos racistas
-Estudiantes y Vélez: Con una buena base y un estilo definido, ganaron bien sus partidos y se encaminan a la lógica: serán animadores del torneo.
-Racing: Segundo triunfo en fila y en la Bombonera. Sin una gran actuación, demostró ímpetu para dar vuelta el resultado.


DOWN
-El Bochado: Clemente Rodríguez (Boca): El error que posibilitó el gol que le terminó dando la victoria a Racing condicionó todo lo bueno que había realizado.
-El Bodrio: Colón 0 –Banfield 1: Los santafesines intentaron pero no tuvieron un gran nivel y volvieron a decepcionar. Los de Falcioni no hicieron mucho pero aprovecharon su momento. Poco para dos equipos que pueden dar más.
-Desaprobados: Higuaín (Colón); Cichero (Newell’s); Echeverría (Tigre); Ibañez (Godoy Cruz); L. Nieto (Huracán); J. J. Morales (Quilmes); Moreira (Gimnasia LP); Vella (All Boys); Blandi (Argentinos)
-Expulsados: Aguirre (Lanús); Sperdutti (Newell’s); Ortega (River); Broggi (Quilmes); Ortigoza (Argentinos)
-En Promoción: 17) Gimnasia LP. 18) River.
-En descenso: 19) Quilmes 20) All Boys.
-Silbidos: A los golpes bajos de hinchas de Huracán a Ortega y Buonanotte; a los técnicos que critican los planteos ajenos y no tienen ninguna autocrítica; a la interna de las barras
-Tigre: Perdió como local ante un rival directo por mantener la categoría. Parece que a Caruso Lombardi esta vez no le resultará sencillo encontrar un buen funcionamiento.
-Quilmes: Es cierto que van solo dos partidos y que es un plantel nuevo. Sin embargo, y más allá del poderío del rival, su técnico Tocalli planteó el partido muy atrás.


Show de Goles:

Comentarios

FI dijo…
Vaya que Tigre ha bajado muchísimo desde que los dejó de dirigir Cagna.
Gabo dijo…
Sin dudas que el gol de la fecha fue el segundo del Arse, que golazo.
Y coincido con respecto a Tigre, del cual me encanta su camiste, pero para mi este año desciende de categoría.

http://elsubteciudadano.wordpress.com
Esteban dL dijo…
Pocos goles, la verdad. Y bastante chato el nivel. Sorprende los de Quilmes, ni trayendo 21 tipos parecen remontar en 2 fechas que empezó el torneo. Otra cosa, la que se dejó Clemente Rodríguez y le perdió el sentido a la pelota, para que venga el gol de Racing es increíble.