EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 1

TORNEO APERTURA 2010 – 1º fecha – 6, 7 y 8 de agosto de 2010

Resultados y Posiciones:
Arsenal 1 –Lanús 2
Quilmes 1 –Colón 1
Argentinos 1 –Huracán 2
Newell’s 0 –Estudiantes 1
Racing 1 –All Boys 0
Banfield 2 –Olimpo 1
River 1 –Tigre 0
Gimnasia LP 0 –San Lorenzo 0
Vélez 1 –Independiente 0
Godoy Cruz 1 –Boca 1



UP
-La Figura: Walter Erviti (Banfield): El receso no afectó al talentoso jugador marplatense quien, como siempre, fue criterioso para jugar y hacer jugar y otorgó esas dosis de lujos a las que nos tiene acostumbrado.
-El Partido: Godoy Cruz 1 –Boca 1: Sin un alto nivel, el cotejo fue entretenido. El Tomba, pese a varias ausencias, mostró las buenas características que lo llevaron a ser revelación el torneo pasado. El equipo de Borghi, en pleno armado, exhibió algunas cosas interesantes.
-Sobresalientes: Pizarro (Lanús); Raymonda (Quilmes); A. Morales (Huracán); Verón (Estudiantes); Fernández (Racing); J.P. Carrizo (River); Encina (Gimnasia LP); J. M. Martínez (Vélez); D. Ramírez (Godoy Cruz)
-El Gol: Marcos Aguirre, el 1º de Lanús a Arsenal: El tanto que abrió el campeonato, llegó tras una buena maniobra individual que combinó elegancia y velocidad.
-Aplausos: A la fidelidad de los hinchas pese al costo de las entradas y el presente de sus equipos; a la vigencia de jugadores como Ortega; a la buena aplicación del derecho de admisión
-Vélez: Mantener una buena base durante mucho tiempo es sinónimo de resultados positivos conseguidos con buen juego. Gran candidato.
-Huracán: Con un equipo en formación, doblegó de visitante al último campeón tras ir perdiendo 1-0.


DOWN
-El Bochado: Gabriel Cichero (Newell’s): El venezolano cometió una mano infantil en el área que derivó en el gol que le costó la derrota a su equipo.
-El Bodrio: Gimnasia LP 0 –San Lorenzo 0: En una fecha inicial sin demasiados brillos y pocos goles, el choque entre platenses y cuervos generó algún bostezo más que otros encuentros. Pocas ideas, pocas llegadas.
-Desaprobados: Choy González (Arsenal); G. Rivarola (Colón); Recalde (Argentinos); Perea (All Boys); Castillón (Olimpo); Caballero (Tigre); L. López (San Lorenzo); M. Giménez (Boca); Velázquez (Independiente);
-Expulsados: Pérez Tarifa (Argentinos); Yacob (Racing); Velázquez (Independiente)
-En Promoción: 17) River. 18) Quilmes.
-En descenso: 19) All Boys. 20) Olimpo.
-Silbidos: A la poca cantidad de goles en la fecha (17), a las ampulosas protestas sin sentido de Caruso Lombardi; al regreso a la cancha de un dirigente nefasto para su club y para el fútbol argentino
-Independiente: Es cierto: cambió de técnico y sufrió bajas considerables en el plantel ante un rival que es lo opuesto. El problema es que falto algo que no debe estar ausente nunca: actitud.
-Colón: Dejó escapar tres puntos de visitante por una distracción sobre el final.


Show de Goles:

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

jaja el look de jaque arabe de almeyda con esa barba mato, encima estuvo hecho un leon, que grande, un saludo

Marco dijo...

Aplausos a Vélez y a Matute Morales.

Abrazo!