EL INFORME DE DURO DE DOMAR CONTRA FANTINO


El "periodismo" que practica Alejandro Fantino en su programa dominguero está lejos de mi gusto personal. Tampoco me cae demasiado bien Daniel Vila. Sin embargo me quedó la sensación de que el diagnóstico que se daba sobre el fútbol argentino en "El Show del Fútbol" no era del todo errado como para hacer solo incapie en el "chupamedismo" de Fantino tal cual lo plantea el informe de "Duro de Domar" que, paradójicamente, criticó lo que suele hacer diariamente en muchas de su notas.

Comentarios

Está todo tan mediatizado de tal forma que es imposible pensar en cambios desde la coherencia y el raciocinio.
Creo que el programa de Fantino tampoco es el espacio idóneo para pensar.
Vamos mal, esa es la realidad.

Saludos
Gabo dijo…
A Vila no le creo nada y además está claro que todos los periodistas de su canal le chupan las medias.
Así y todo lo que dijo Fantino tampoco estaba mal, es cierto que el fútbol es cada vez más de Capital que del Interior, de hecho un equipo de la B Metropolitana recibe mucha más guita que otro del Argentino A.

http://elsubteciudadano.wordpress.com
mujerdeole dijo…
Vila es un empresario sin escrúpulos con berretín de figurar y de que le chupen las medias. Fantino es lo menos, es obsecuente y no sólo e vila, de quien sea, siempre lo fue y el programa es patético y casi extorsivo por momentos. Aunque el Gordo Palacios no se queda atrás.

Saludos
Esteban dL dijo…
Creo que es muy pedorro y berreta lo de Fantino (no es coherente ser "amigote" de todo y de todos). Así, también se ve que esto es un palo desde el puto oficialismo (gvirtz creo que produce el programa) hacia un producto de vila (el canal y el programa de Fantino) algo que tampoco me cae nada bien.
siempre hace lo mismo igual fantino, es excesivamente chupamedias, sobrepasando lo que hizo o no en este programa o con este invitado, siempre es lo mismo te da asco en un momento, y varsky un genio, un saludo