PEÑAROL CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL

Peñarol de Mar del Plata se consagró anoche campeón de la Liga Nacional de básquetbol por segunda vez en su historia. El 80-60 del encuentro final ante Atenas de Córdoba (la serie finalizó 4-1) sintetiza la superioridad que el elenco de Sergio Hernández tuvo sobre sus rivales a lo largo de toda la competencia.

Los milrayitas coronaron una temporada brillante: además de la Liga Nacional se quedaron con la Liga de las Américas por segunda oportunidad, con el Súper 8, con el Torneo Interligas (ante rivales brasileños), con la Copa Desafío (ante Quimsa, ganador de la Copa Argentina) y con un histórico 7-0 en los enfrentamientos ante Quilmes, su clásico rival, que encima descendíó al TNA. Redondo por donde se lo mire, producto del esfuerzo mancomunado de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, que se viene sosteniendo desde hace cuatro años para depositar al club bien arriba, en el lugar que por historia merece.

Gracias Peñarol: Mar del Plata es otra vez una ciudad feliz.

1 comentario:

NoTe dijo...

Felicitaciones, andaba chocha la ciudad. Gran equipo Peña, me alegro por Rodriguez, un tipo que siente esa camiseta. Abrazo!