TRAILER "TYSON"

Mike Tyson siempre dio que hablar más allá del ring. Como una insignia que persigue a muchos boxeadores, su vida estuvo envuelta en varios escándalos: alcohol, drogas, denuncias por abuso. Todo en el marco de un ícono en su deporte que tuvo, como tantos grandes, gente que lo idolatró o defenestró sin medias tintas. Una vida de película. Una vida retratada en el gran documental "Tyson" dirigido por James Toback estenado en marzo de este año
"No me gusta la persona que veo -dice Tyson con respecto a él mismo en la película-. Me da miedo ese tipo.". Tyson se disculpa por el hombre que era en ese entonces; salvo por la violación, que niega rotundamente. "Nunca entendí por qué la gente tenía una opinión tan mala de mí. Ahora veo la película y digo: «Por eso»."
Además exite la posibilidad de que el actor Jamie Foxx lo encarne en una biopic de Hollywood (recordar que hubo un film con el mismo título del documental en 1995) y él mismo participa The Hangover, una comedia en la que aparece adorando a su tigre mascota, tumbando graciosamente a una visita en su casa de Las Vegas y haciendo un hilarante solo de batería en el aire con "In the Air Tonight" de Phil Collins. "Eso fue divertido", admite Tyson.
"No quiero estar distante de mis hijos. No quiero hacer todo eso de nuevo. En cuanto recobro mis recuerdos, me vuelco a las drogas. A las drogas y al alcohol." confiesa Tyson sobre su presente. Incluso luego de haber pasado períodos en rehabilitación y haberse convertido al Islam, Tyson conoce las tentaciones. "Llega un punto en que es mejor que estar en el cielo, casi", dice. "Uno quiere esa sensación de nuevo." Así que por estos días se mantiene lejos de todo eso en su casa en Las Vegas.
Próximo a cumplir 43 años (el 30 de junio), Iron Mike está alejado completamente del boxeo, ni siquiera tiene una rutina de entrenamiento para mantenerse en forma. "Nunca se me ocurrió volver. Cuando me retiré del boxeo fue un muy buen momento de mi vida. Lo único malo fue que no tenía nada con qué reemplazarlo."
Fuente: Rolling Stone

Comentarios

Esteban dL dijo…
te acordás cuando quedo en la miseria que se despilfarro toda la guita y tuvo que salir a hacer exhibiciones de boxeo? que zarpado en gil...
http://d-coleccion.blogspot.com/
RaMonStones dijo…
todo un ejemplo ha no seguir el Tyson este ,que tio jajajaj

lo de la violación tampoco me lo creo mucho,no se...

gran post,mario!

abrazoo!!