¿LA F1 EN MAR DEL PLATA EN 2010?

A pesar de que hace solo dos días Bernie Ecclestone desechó esta posibilidad, en la edición del día de hoy del Diario La Capital sostienen que no son nulas las probabilidades de que Mar del Plata pueda albergar un gran premio de Fórmula 1 el venidero año. "F1 en Mar del Plata, una ilusión con sustento firme" se titula la nota que ocupa nada más ni nada menos que las páginas centrales de la edición principal del matutino y que tiene una mención en la tapa. Con un plano detallado del posible trazado, el diario se basa en que Ecclestone había reconocido en el GP de Mónaco que estaba "hablando con Argentina para hacer una competencia" y que por entonces no había dicho nada de un nuevo circuito como si lo hizo hace 48 horas. También se hace incapie en que el trayecto fue planificado por el arquitecto alemán Hermann Tilke quien renovó o diagramó circuitos de la Fórmula 1. Además en el artículo se detalla minuciosamente como sería el trazado aunque por ahora sea una "ilusión firme" pero más que lejana.

(Los mapas con el hipótetico circuito callejero han sido extraidos del grupo de Facebook Queremos a la Formula 1 en Mar del Plata)

Comentarios

Bocha dijo…
Si?? Me gustaría, si bien mucho no lo sigue, seria algo lindo para tratar...
Esteban dL dijo…
no se, con el campeonato de la FOTA, dicen que era San Luis, y despues, con el de la FIA, Mar Del Plata, pero no se... hay que poner demasiada guita y todavia esta en veremos, porque parecia una "venta de espejitos de colores" tipica de epoca de elecciones, mas que una propuesta firme