CAPPA CAPO

Huracán humilló a Racing. El Globo, con buen fútbol, el que tanto pregona su técnico, Angel Cappa, destrozó 4-1 a Racing en Avellaneda y quedó transitoriamente como único puntero del Clausura. La Academia ganaba 1-0 con tanto de Martinez pero en tan solo 18 minutos del primer tiempo la visita lo dio vuelta a través de De Federico -2-, Nieto y Pastore. Fue un mazazo para los de Llop, quien comienza a caminar, una vez más, por la cornisa jugándose gran parte de su futuro en el clásico de la semana que viene ante Independiente. Poco y nada pudieron hacer los debutantes Castromán (jugó solo la primera etapa) y Rubén Ramírez. Huracán hizo historia y sorprende en el torneo. Racing deberá cambiar mucho o parece condenado a sufrir para mantener la categoría.
En tanto que Colón superó 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el otro adelanto de la 2º fecha. El Pony Oyola de tiro libre marcó le único tanto. Los de Mohamed sumaron su primera victoria tras el empate ante River mientras que el equipo de Labruna perdió los dos partidos y sigue en zona de descenso directo.
Foto: Clarín

Comentarios

Juan Emilio H.Z dijo…
el primer partido tiene pinta de aber sido bueno y visita mi blog:
http://www.pasiongrana.blogspot.com/un saludo
Tony Blas dijo…
Lo de Racing mas que lamentable!
Tony Blas dijo…
Para que conozacas algo mas de la historia de nuestro BLOG al que estamos reconstruyendo con la colaboracion de los lectores.

http://tristelme20.blogspot.com/2009/01/tristelme-10-segundo-tiempo-tristelme.html

Te enlazamos.
Saludos.
Bocha dijo…
Que mal racing, vuelve los momentos negros, que me parece nunca se fueron.

www.abran-cancha.blogspot.com