¿EL ROLY ZARATE DE BOCA?

Boca hace ruido si se da la contratación de Castroman. Si bien no está atravesando por un buen momento es un jugador que en su época de esplendor era muy codiciado. Sin ir más lejos incluso con su opaco presente era pretendido por un club de la Premer League (Birmingham si no me falla la memoria) y declinaría esa oferta por ser hombre xeneixe. Es innegable que tiene similitudes con el Roly Zarate en su carrera: salió muy jóven de Velez, fue a Europa (Italia) y jugó en un club importante (Lazio), volvió a Vélez y fue goleador (se había iniciado como volante pero hoy es hombre de punta), declinó su nivel y se lo sacaron de encima (las lesiones ayudaron y la supuesta pelea con algunos de sus compañeros entre ellos Gracían hoy en... ¡Boca!) y pasaría a uno de los más grandes de la Argentina. Claro que tanto él como los dirigentes e hinchas de Boca esperarán que la historia sea muy distinta a la del Roly de aquí en más...

Comentarios

NoTe dijo…
Hace 2 años era un refuerzo sensacional. Ahora no lo sé...Saludos!
Nicolás dijo…
Me parece q con Castroman va a pasar lo mismo que con el Roly en River, con Palacio y Palermo no creo que tenga muchas chances y si encima no levanta su nivel, menos.
Un abrazo y feliz 2008!
Marco dijo…
Hola esferico. Hemos regresado de unas buenas vacaciones para retomar cierta regularidad.

Respecto a la nota creo que Castroman es un muy buen refuerzo. Si Castroman llega a nivel y Vargas a una regularidad, Boca está sólido.

Saludos.
Pavlo dijo…
Que Boca deje de comprar suplentes. Ya trajeron a Bueno para que no juegue nunca. Si todos sabemos que Palermo y Palacio son fijos, mas Riquelme de enganche. ¿Dónde lo meten a Castromán?

Ojo, es buen jugador.

Gracias por comentar mi blog, seguimos intercambiando opiniones.
Un abrazo!
Anónimo dijo…
hola, bueno yo pienso que Castroman es un gran refuerzo pro que la va a tener que pelear.
Hp dijo…
Son casos parecidos pensar que a Pekerman le pedian que convoque a Castroman y ahora ni jugo en Mexico, al Roly casi ni le dieron posibilidades en River.