Pages

sábado, enero 19, 2008

CON LA CAMISETA

River repitió en verano lo que suele hacer en invierno: vencer a Racing. Una paternidad histórica que volvió a reflejarse anoche en un partido que fue claramente favorable a la Academia pero que quedó en manos de los de Simeone. Los de Mico fallaron en la definición y fueron perjudicados por una grotesca falla del línea que sancionó un offside inexistente en una jugada que finalizaba con un penal. Ferrari fue uno de los puntos altos de River justo en un momento en que Simeone dudaría en incluirlo entre los habituales titulares. Racing demostró que jugando así puede creer en los chicos para salir del pozo.

7 comentarios:

CALIGULA dijo...

Es verdad. El partido fue todo de Rácing, pelota en travesaño y línea incluída. Esto muestra un poco de mala suerte, mal arbitraje y que Rácing para hacer un gol tiene que llegar unas 54 veces.

Saludos.

Fútbol en Clave dijo...

No vi el partido. Pero por lo que dicen uds Racing fue superior a River. ¿Y con esos pibes? Teléfono Simeone...

Gracias por comentar mi blog, seguimos opinando, un abrazo!

Dale pelota dijo...

Es asi, como refleja tu titulo.
Por otra parte, creo que Ferrari tiene que ser titular indiscutido en River, fue el mas regular de un equipo destrozado en todo el año pasado, siempre se mantiene en un nivel alto y es un jugador de seleccion.
No puede faltar.
Un abrazo. Nico.

Santy dijo...

Un saludo desde Zaragoza (España) de un hincha de River Plate que se une a seguir tu blog desde ahora. Nosotros aquí en el Real Zaragoza tenemos bastante lío ahora con los entrenadores, a ver si nos recuperamos.

Alejandro dijo...

Hola compañero. Quiero decirte que en la tarde de ayer puse en mi blog un foro donde podreis hablar de todos los temas que querais. Me encantaria que te registraras para poder opinar contigo de diferentes temas. Lo podras encontrar en mi blog justamente abajo del traductor. Contestame con una respuesta en mi blog.
Un Saludo
http://pasionsevillista.blogspot.com

MUNDO FUTBOLERO BLOG dijo...

Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
MUNDO FUTBOLERO
http://mundofutbolero.blogspot.com

Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

Un abrazo.

Fútbol en Clave dijo...

Desde hace 8 días que no actualizas el blog amigo. Bueno, yo actualizo el comentario sobre el clásico.
Boca, sin esfuerzo, le ganó 2-0 al River bielsista de Simeone. Boca, mas preciso y ordenado. River, mas ofensivo. El gol de Palermo debió ser anulado. El reglamento prohíbe al jugador ayudarse del arco para hacer un gol.

Un abrazo!!

Related Posts with Thumbnails