FUTBOL DE VERANO 2008

El Torneo de Verano es un infaltable clásico en el arranque de cada año. Si bien el nivel futbolístico del mismo dista (cada año más) de ser bueno,siempre sirve para que los jugadores tomen ritmo y para que se produzcan los debuts de los refuerzos o de los técnicos quienes parece se robarán la atención mayor en esta edición. Boca, Racing y River, tres de los cinco participantes, tendrán nuevo entrenador. Y, para aportar otro dato, Boca y River no cambiaban simultaneamente de director técnico en el arranque de un año desde 1995 (Marzolini en Boca y Babington en River). Aquí el fixture completo. Y aprovecho este post para desearle un gran año a todos los que leen,pasan y comentan en Esférico Balón como así también para los bloqueros amigos. Feliz 2008

Mar del Plata
Sábado 12/1: River – Independiente
Martes 15/1: Boca – Independiente
Sábado 19/1: Boca - San Lorenzo
Miércoles 23/1: Independiente- San Lorenzo
Sábado 26/1: Boca – River
Martes 29/1: River - San Lorenzo

Salta
Viernes 11/1: Racing - San Lorenzo
Viernes 18/1: River – Racing
Martes 22/1: Boca – Racing
Viernes 1/2: Independiente - San Lorenzo

Mendoza
Domingo 27/1: Independiente – Racing
Sábado 2/2: Boca – River

3 comentarios:

NoTe dijo...

Siempre tengo una teoría...el que gana el Torneo de Verano no gana nada más en el año. Mufa como pocos ese certamen. Saludos!

No, gracia a vo´ dijo...

El comentario de note es totalment acertado! Tal vez aquellos que ganan, son aquellos que fuerzan en el aspecto físico!

Feliz 2008!

Migue

Nicolás dijo...

No creo q sea mufa, son casualidades. algunos ganan este torneo y luego les va mal y viceversa. Lo q creo es que va a ser muy entretenido mirarlo. Un abrazo, Nico.