EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 10

TORNEO APERTURA 2007 – 10º FECHA – 21,22 y 23 de septiembre de 2007

Resultados: Huracán 2 –Colón 2; Central 1 –San Lorenzo 3; Gimnasia LP 0 –Banfield 1; Argentinos 4 –Newell’s 0; San Martín SJ 3 –Vélez 2; Independiente 3 –Olimpo 0; Tigre 4 –River 1; Boca 2 –Gimnasia de Jujuy 2; Lanús 1 –Estudiantes 0; Arsenal 0 –Racing 1

Posiciones: Independiente 22; Boca 20; Argentinos, Tigre, Lanús 17; Racing 16; River, Vélez, Banfield 15; San Lorenzo, Arsenal 14; Colón*, Huracán, San Martín (SJ) 13; Gimnasia LP*, Estudiantes, Newell’s 11; Gimnasia de Jujuy 10; Central 7; Olimpo 6.
*Un partido menos. Juegan el 12/10


UP
-La figura: Alvaro Pereira (Argentinos): El uruguayo marcó tres goles en la resonante victoria del bichito ante Newell’s.
-El partido: San Martín de San Juan 3 –Vélez 2: Los sanjuaninos son abonados a los milagros. En esta oportunidad le dieron vuelta el encuentro a los de La Volpe en tiempo de descuento
-Sobresalientes: Sanchez Prette (Huracán); Hirsig (San Lorenzo); Sosa, Denis (Independiente); Quintana (Lanús); Ayala, R.Martinez (Tigre); C.Cabrera (Argentinos); Paletta (Boca); O.Miranda (Gimnasia de Jujuy); M.Estevez (Racing)
-Mención especial: Tigre: Le dio un baile de novela a River. Le hizo 4 y podían haber sido más. Todo con la columna vertebral que logró el ascenso a Primera…
-El Gol: Alvaro Pereira, el 4º de Argentinos a Newell’s: La figura del Bicho le pegó como los dioses para sentenciar una historia que estaba definida hacía un buen rato.
-Aplausos: para Lanús que gano con suplentes, para los quipos humildes que vencen a los poderosos, para Ortega que lucha contra viento y marea en todos lados.
-Argentinos: El equipo de Gorosito marcha tercero y siempre intenta jugar bien al fútbol. Todo con un plantel nutrido sin grandes estrellas.

DOWN
-El Bochado: Carlos Bueno (Boca): Colaboró bien en los futbolístico pero dejó la sensación de que le faltan un par de jugadores: trompadas a Valdiviezo y a Berza. Debió ser expulsado
-El Bodrio: Lanús 1 –Estudiantes 0: La emoción mayor se dio en el último minuto de descuento. Antes, poco y nada.
-Desaprobados: P.Aguilar (Newell’s); Maidana (Boca); Carrizo, Gerlo y Falcao (River); N.Cabrera (Racing); Calderón (Arsenal); Lugüercio (Estudiantes)
-Expulsados: Borzani (Central); Moreira (Independiente); Silva y L.Ríos (Vélez); Villagra (Newell’s); N.Navarro (Argentinos); R.Civelli (Gimnasia LP); Ortega y Lima (River); Morel (Boca); Iuvalé (Gimnasia de Jujuy); Sigali (Lanús); Brau (Arsenal)
-Silbidos: para los que le arrojaron un proyectil a Baldassi desde los palcos de la Bombonera; para los que hacen tiempo y simulan faltas; a la pésima tarea de Rivarola en Olimpo
-River: Sigue sin encontrar el rumbo. Esta vez no se despertó en Tigre y sufrió una derrota tan dolorosa como humillante.
-La lesión de A.Sánchez: El delantero de River tendrá un par de meses fuera de las canchas. Una lástima para los que gozamos del buen fútbol perder a un jugador distinto.
-Daniel Passarella: Día a día se cava su propia fosa. Nadie entiende porque sacó a Ojeda del arco. El equipo es ciclotimico y el da excusas inentendibles.
-Los árbitros: Los hombres de negro tienen un torneo de terror. Falta de criterio para sancionar con tarjetas algunas faltas, permisivos con los que simulan y odiosos ante el mínimo reclamo.

Comentarios

El_Acertijo dijo…
Impecable analisis de la 10 fecha! El Up and down ya es un clasico de este blog!
Charles Good es otro de los uruguayos Falopa que cruzan el charco y que en su pais se cansaron de romper las redes de .... Rampla Juniors y Tanque Sisley!!! basta de mentiras!!

Un abrazo para la gente de Esferico Balon! un blog con mucho huevo!!!

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben
Marco dijo…
Tigre sigue y sigue... a ver cuando lo cazan che!
El_Acertijo dijo…
Donde esta el UP and Down de la fecha 11 !!!
donde andas esferico balon!!!!

te esperamos..

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben