EL UP AND DOWN – LO QUE QUEDO DE LA FECHA 6

TORNEO APERTURA 2006 – 6º FECHA – 8,9 y 10 de Septiembre

UP
-La figura: Daniel Montenegro: Comandó la victoria de Independiente con dos goles y dos asistencias. Un gran torneo del Rolfi para que lo disfrute el Rojo y lo extrañe River.
-El partido: Lanús 2 –Independiente 4: Porque lo ganaban los de Burruchaga por dos goles, lo empató el granate y se recompuso el equipo de Avellaneda. Emotivo y entretenido por igual.
-Mención especial: Lionel Nuñez y Andrés Silvera: Apenas un escalón por debajo de Montenegro, también fueron las grandes figuras de la fecha. El pibe de Argentinos hizo triplete y el “Cuqui”, lesionado y todo, dos golazos para San Lorenzo
-Sobresalientes: Gonzalo Higuaín y su golazo; Jose Chatruc fue el alma de Quilmes. Vladimir Marín en Independiente; Mauro Zarate en Vélez.
-El Gol: Federico Higuaín (Chicago) con un bombazo desde afuera del área, gano la pulseada en una fecha con varios goles para destacar como, por ejemplo, el de su hermano Gonzalo para River.
-Daniel Giménez: Suspendió correctamente el encuentro Gimnasia –Boca. Si no lo hacía probablemente el hecho que sufrió hubiera quedado en una anécdota. Sin embargo con su accionar hizo que se tomen cartas en el asunto y, si todo sigue los carriles correspondientes, el patotero del presidente de Gimnasia será sancionado.

DOWN
-El Bochado: Cristian Fabbiani: El delantero de Lanús se hizo expulsar (otra más y van..) y condicionó el desarrollo del encuentro de su equipo ante Independiente. -El embolante: Estudiantes 0 – Banfield 0: En una fecha de muchos goles, el único cero.
-Desaprobados: Victor Zapata (River) flojo y protestón; Oscar Ustari falló feo en el transitorio empate de Lanús; Enria y Fuertes que no la meten y Colón lo siente.
-Juan José Muñoz: El presidente de Gimnasia ingresó en el entretiempo al vestuario del Sargento Giménez y lo amenazó sin dejarle otra posibilidad al juez que suspender el partido en que su equipo estaba dejando sin racha de victorias a Boca con un gol producto de un penal dudoso. Condenable desde todo punto de vista que se lo mire.
-Daniel Passarella: Durísimo con Pezzotta sigue viendo “fantasmas” en contra de River, dejando de lado que su equipo no aparece.
-Fiscal Claudia Barcia contra Chatruc: Con los problemas que hay le labró un acta al volante por su “festejo desmedido”. Es la misma que había actuado contra Bilardo en el famoso caso del “geitorei”. Se ve que mira mucho fútbol y mucho a River.
LO QUE QUEDO
-Goles en la fecha: 28 -En el torneo: 151
-Goles de Jugada:14 (87) –Cabeza:10 (35) –Penal:3 (18) –Tiro libre:1 (9) –En contra:0 (3)
-Tarjetas rojas: 8 -En el torneo: 43
-Radamel Falcao volvió a jugar para River tras 297 días
-Mario Gómez dejó de ser el DT de Quilmes tras 6 fechas y solo un punto.
-Lionel Nuñez se convirtió en el primer jugador de Argentinos en marcarle tres goles en un partido a Racing.
-Victor Zapata vio la primera roja en su carrera en 184 partidos por torneos locales y 54 internacionales.
-Carlos Matheu de Independiente volvió a jugar luego de 435 días y dos lesiones graves.
-Chicago no pierde de local desde el 18-2 (1-0 ante Godoy Cruz)
-Newell’s convirtió un gol tras 370 minutos de sequía y le marcaron tras 269.
-Godoy Cruz logró su primer gol en el campeonto y por ende su primer tanto en Primera. Enzo Pérez a los 6’ fue el autor

TODOS LOS NUMEROS CLICK AQUI

1 comentario:

Jorgelb dijo...

este Muñoz es un boludo y la gente de Gimnasia no lo quiere más, los únicos q lo bancan son los barra bravas del lobo.