EL UP AND DOWN – LO QUE QUEDO DE LA FECHA 5

TORNEO APERTURA 2006 – 5º FECHA – 1,2 y 3 de Septiembre

UP
-La figura: Paulo Wanchope (Central)
porque marcó dos goles de buena factura, complicó a toda la defensa de Independiente y obtuvo crédito luego de un flojo comienzo en el fútbol argentino.
-El partido: Central 2 –Independiente 2. Un resultado justo en un encuentro en el que los dos equipos buscaron la victoria.
-Mención especial: Belgrano: En silencio los cordobeses, con pocos cambios en el equipo con relación al plantel que logró el ascenso, se ubicó entre los escoltas y con cambio de técnico incluido.
-Sobresalientes: Silvera (San Lorenzo) anotó los dos goles ante Banfield en una semana complicada para el Ciclón. Neri Cardozo y Palacio fueron los puntos más altos de un Boca en el que todos cumplen. Belluschi fue la figura de River. Esmerado convirtió los dos goles con los que Colón cortó la sequía de victorias. Verón fue el mejor de Estudiantes. Darío Gandín hizo dos goles en la victoria jujeña. Mauro Zarate, otro que hizo doblete, el segundo una perla de tiro libre.
-El Gol: Juan José Serrizuela (Belgrano): Gran tiro libre para la victoria pirata.
-Pablo Alvarez: El defensor de Estudiantes se puso los guantes cuando otros no quisieron y terminó atajando tras la expulsión de Herrera ya que su equipo no tenía más cambios.
-El abrazo Sessa –Castroman: El delantero convirtió y fue a saludar el arquero tras la pelea que tuvieron tras el partido de la Sudamericana ante Lanús.

DOWN
-El Bochado: Carlos Luna (Quilmes): Se hizo echar a los 14’PT y su equipo terminó perdiendo.
-El embolante: Argentinos 0 –Newell’s 0: Todo partido sin goles merece una condena.
-Desaprobados: Herrera (Estudiantes) y toda su defensa. René Lima (River), otra vez jugó mal y de yapa fue expulsado. Filomeno perdió varias chances de gol para Chicago.
José Cardenas fue el peor de Godoy Cruz. Sixto Peralta estuvo lejos de ser el conductor que necesita Racing.
-Violencia en Quilmes: Los hinchas locales se trenzaron entre ellos y hubo un herido de arma blanca.
-Banfield y Quilmes: Ninguno ganó en el torneo. En el taladro ya piden la cabeza de Leeb. El cervecero esta cada vez más apremiado en su lucha por no descender.

LO QUE QUEDO
-Goles
en la fecha: 21 -En el torneo: 123
-Goles de Jugada:14 (73) –Cabeza:3 (25) –Penal:2 (15) –Tiro libre:2 (8) –En contra:0 (3)
-Tarjetas rojas: 7 -En el torneo: 35
-Boca sumó 12 victorias seguidas y quedó a una victoria del récord de San Lorenzo. Además llevó a 21 los partidos sin perder frente a Estudiantes.
-Colón volvió al triunfo tras 161 días, 11 derrotas y un empate.
-Godoy Cruz todavía no convirtió en Primera. Son en total 376 minutos.
-Gastón Sessa lleva 403 minutos sin recibir goles.
-A Gimnasia, de los últimos nueve penales en contra solo le marcaron 2.

TODOS LOS NUMEROS CLICK AQUI

No hay comentarios.: