VUELVE

La verdad tengo una opinión dividida con relación a Mostaza Paso a Paso Merlo.Por empezar no me gusta como técnico.No me quiero hacer el lírico,pero creo que está demostrado que es un técnico que privilegia el aspecto defensivo.Por otro lado valoro que sea un tipo frontal,que si no quiere estar en un lugar no se quede por el simple hecho del que diran: si al tipo no le gusta algo, chau.Claro que mirándolo desde otra óptica esto puede resultar una actitud bastante egoista pero hay que tener en cuenta que la mayoria de la veces,en especial cuando pierden tres partidos y los echan, nadie piensa en los tecnicos.Mas alla de mi visión o duda, lo concreto es que despues de que Gallardo lo echara de River, Merlo vuelve al lugar que mejor le sienta:Racing. Aca si pifio Mostaza: habla de códigos pero arregló cuando hay un tecnico trabajando.

Comentarios