¿NO DEBERA EL?

El chileno,ex matador,Marcelo Salas le dijo a un diario chileno que River le debe casi medio millón de dólares. Aguilar aseguró que las cuentas están al día.
"Es cierto, River me debe plata. Venía cobrando regularmente hasta octubre del año pasado cuando los pagos se suspendieron. Ahora hay una persona viendo ese tema allá para agilizar las cosas", declaro Salas al diario La Tercera. En tanto José María Aguilar, presidente de River, dijo que no hay deuda "En su momento, cuando se decidió que no siguiera en River, se le documentó el total de la deuda y le hemos estado cumpliendo en todo. No hay ningún problema económico con Marcelo. Todo lo contrario. Estamos al día".
Es verdad que si se firmo algo se debe cumplir pero me pregunto:¿con lo que jugo Salas no resigno parte de su dinero?.Tal vez si e igualmente se le deba plata, lo que esta claro es que, si no hay un malentendido importante,alguien miente y seria muy triste que ese sea el chileno.
En lo que a su carrera respecta,Salas estaría siendo tentado por equipos de Qatar y de Emiratos Arabes.Ahi no va a tener problemas de guita...

No hay comentarios.: