LA PESADILLA DE MARADONA

SAN PABLO.- La Copa del Mundo de Alemania, que comenzará en un mes, no deja de deparar sorpresas. Los argentinos que estuvieron en el encuentro entre Néstor Kirchner, Luiz Inacio Lula da Silva y Hugo Chávez se sorprendieron al observar las tandas publicitarias de la televisión con la cara del máximo futbolista argentino de todos los tiempos.
Diego Maradona con la camiseta de Brasil, junto a Ronaldo y Kaká, cantando el himno de Brasil. Una y otra vez, el spot televisivo inundó las pantallas de las TV brasileñas, para regocijo de los fanáticos verdeamarelos y para disgusto de los argentinos.
El corto continúa con una imagen de Maradona, despertándose en su cama con la camiseta argentina y asegurando "tuve una pesadilla", en alusión a esa imagen con la camiseta brasileña y entonando el himno del país vecino.
Luego de la aclaración, una voz en off destaca los efectos que podía producir ingerir en exceso, la gaseosa brasileña "Guaraná".
Por este comercial, Maradona recibió un cachet de 150.000 dólares, según la revista Veja.
(LA NACION )

Video aqui

Comentarios

Guido dijo…
Bueno parece que Maradona embolso un lindo dinero y solo por decir que tuvo una PESADILLA donde uso la remera brasileña, ahora es una buena publicidad para una bebida que produce esto??? yo no la probaría
Saludos, pasare
Mundo Tenis dijo…
La verdad que tu blog está muy bueno. Muy buenas las notas sobre los que llegaron al Mundial y lo de Passarella.

Y gracias por haberme agradecido en un post anterior.

Seguiré pasando.

MF
Guido dijo…
Ahora lo que me pareció raro es que lei hoy en el diario que el Diego dijo "Yo nunca me pondría la de River" pero bu...parece que la de Brasil si.
Saludos
Por unas monedas capaz se la pone
Anónimo dijo…
:s que verguenza