REAL MADRID CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2017/2018


Dígalo como quiera.
Por tercera vez consecutiva. Por decimotercera vez en su historia. Cumpliendo 37 años sin perder una final de Europa. Obteniendo su decimotercera final de las últimas trece. Con el primer técnico en conseguir tres de manera seguida. Sumando la quinta de Cristiano Ronaldo, a una del record. El que gana, gana y gana aunque, dicen, otros juegan mejor.
Dígalo como quiera. Real Madrid es campeón de la Champions League 2017/2018.


La gran tarea del Liverpool en los 25 minutos iniciales no se cristalizó en el marcador y de ahí en más, todo fue del Madrid: el dominio en el campo, sin ser abrumador; el dominio mental de un equipo, un club que sabe lo que es jugar finales, con un técnico que evidentemente también.


La baja de Salah en el primer tiempo derrumbó las ilusiones del Liverpool. Y le solucionó problemas al Madrid, al igual que Karius: el arquero del elenco inglés colaboró en el primer y en el tercer tanto. El primero de Benzema, el otro de Bale, que además se despachó con una chilena tremenda para poner el 2 a 1 parcial.


Cristiano Ronaldo no convirtió y sembró dudas con respecto a su futuro. Poco importa en este momento, será tema en los próximos días. Ahora Real Madrid es otra vez campeón. El que gana, gana y gana aunque, dicen, otros juegan mejor. Sumando la quinta de Cristiano Ronaldo, a una del record. Con el primer técnico en conseguir tres de manera seguida. Obteniendo su demotercera final de las últimas trece. Cumpliendo 37 años sin perder una final de Europa. Por decimotercera vez en su historia.Por tercera vez consecutiva. Dígalo como quiera.

No hay comentarios.: