DIEZ AÑOS DE ESFÉRICO BALÓN


Sí señores, sí señoras: Esférico Balón alcanzó su décimo aniversario. Con publicaciones más esporádicas en los últimos dos años, este blog no ha dejado de mantenerse activo desde su primer post en abril de 2006.

Pasaron mundiales, secciones de todo tipo, la llegada a las redes sociales, un programa de radio, reconocimiento de algunos medios y una nota "prestada" a otro entre otras vicisitudes de esta década ganada (?).

Y estos diez años se festejan con la presentación de una nueva sección: Todos los partidos, que ya tuvo su bautismo con un clásico de Avellaneda de 1990. Pese a la amplitud que da su nombre, este espacio se dedicará a reflejar encuentros del fútbol argentino sólo desde 1990, es decir desde el nacimiento de los torneos cortos hasta nuestra actividad.

Por ser un clásico, por algún hecho de relevancia, por ser un cotejo con muchas particularidades, por definir un campeonato o un descenso, o porque se nos de la gana, Todos los partidos presentará de manera aleatoria las formaciones, curiosidades, estadísticas, cobertura de los medios, vídeos y todo lo que sea de interés de un encuentro.

Ojalá nos acompañen en este nuevo desafío (?) como lo han hecho a los largo de este periodo. Aunque no se vea diariamente, Esférico Balón, está, Esférico Balón vive.

Comentarios