PIQUÉ Y LAS GALLETITAS

Las publicidades con deportistas son moneda corriente en el mundo. Las grandes firmas atraen a las principales figuras del universo deportivo para promocionar sus productos seducidos por la pasión que estos generan en el público. España no escapa de esta tendencia y siempre encuentra un "nuevo valor" para demostrar sus cualidades actorales. Esta vez le tocó a Gerard Piqué protagonizar la nueva campaña de las galletitas Príncipe Double Choc. El futbolista el Barsa y la Selección Española fue elegido ya que es uno de los íconos de la juventud de aquel país y por transmitir a los consumidores valores propios de la marca como el compromiso con el deporte, juventud, esfuerzo y juego en equipo. Según Daniel Borrell, encargado del marketing de Galletas Príncipe, “Gerard Piqué, a pesar de su juventud, es una gran profesional y destaca por su compromiso con el deporte, fortaleza, seguridad, liderazgo y por ser un triunfador, rasgos que comparte con los valores de nuestra marca. Esto le ha convertido en el nuevo Príncipe Piqué". En 2002 el elegido para la campaña había sido el basquetbolista Paul Gasol.


Fuente: El Gráfico Web

2 comentarios:

Kun dijo...

Jaja. Hace el papel de boludo de la TV española...

Che, muy buena renovación del blog estéticamente.

Saludos,

KUN

NoTe dijo...

Ya lo había hecho Saja acá...abrazo!