BOCA CAMPEON

Aunque perdió tenía todas las de ganar y fue campeón. Boca se quedó con el Apertura pese al 0-1 ante Tigre y sumó así su título 23º en torneos locales.

Era lógico imaginar un desenlace así tras un torneo parejo. Pese a no merecerlo Boca perdió y tuvo que sufrir los minutos finales de un campeonato en el que padeció de todo: lesionados, peleas internas, borrados, debuts impensados, el deceso de su presidente. Y se puede decir que por haber superado todos esos contratiempos fue un justo campeón. Además fue más que sus rivales en el triangular. Tal vez haya quedado en deuda con el juego pero fue una constante del año futbolístico argentino: ninguno demostró demasiado brillo y el que lo hizo no pudo sostenerlo con el correr de los partidos. Anoche tuvo en Tigre un rival que sin complicarlo en el desarrollo lo tuvo a mal traer por el gol que encontró cuando todo preveía un trámite sin problemas en favor de los de Ischia. Un gran equipo el de Diego Cagna que ayer no estuvo a la altura de las circunstancias pero que indudablemente debe estar conforme por la brillante campaña.

Lo concreto es que Boca fue campeón. Ayer sin Riquelme en la cancha, con muchos chicos y algunos grandes que son gigantes (gran torneo de Battaglia, Ibarra no se cansa de correr y meter) y un técnico que, aunque tuvo algunos errores, supo equilibrar el barco en los momentos más tormentosos. Boca campeón. River último. Chau Apertura 08


Aprovecho el post para desearles una feliz nochebuena y navidad a todos los que pasan por el blog. Mi más sinceros saludos para todos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Mario. Muchas felicidades para vos y tu familia.

Pablo Lisotto
RaMonStones dijo…
Enhorabuena a toda la hinchada de Boca...aunque me pese jejejej
y desearte unas felices fiestas y un feliz 2009,mario

un abrazo navideño desede sevilla!!!!

habia perdido tu enlace pero ya te tengo enlazado otra vez en mi blog
8 mentiroso dijo…
Mario, desde FYAM muchisimas felicidades, feliz navidad!
Abrazo
Anónimo dijo…
Felicidades boca.
NoTe dijo…
Ojalá hayas pasado un grandioso día. Saludos!
Nicolás dijo…
Boca fue campeon, aunque para mi gusto no fue merecido. No siempre el que gana es el mejor jaja..

De todas formas, el torneo fue uno de los peores que vi en mis 20 años de vida.
Un saludo y feliz año 2009!!

www.dalepelota.blogspot.com

PD: tu enlace ya esta de nuevo, se habia perdido cuando cambie el diseño.
Marco dijo…
Feliz año para vos y tu entorno querido!!!

Abrazo!
Anónimo dijo…
hola soy christian creador de elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com y te queria proponer un intercambio de link esta muy bueno tu blog espero q me enlaces y verte seguido por el mio
gracias .saludos