MAS DE LO MISMO CON OTRO RESULTADO

Argentina volvió al triunfo tras cinco partidos de Eliminatorias con el 2-1 ante Uruguay. (2) Sin embargo lejos estuvo de lograr un nivel futbolístico acorde al que se pretende, salvo por ráfagas como venía ocurriendo en otras presentaciones. Las clásicas pinceladas de Riquelme, la intermitencia de Messi y el oportunismo de Agüero son algunas de las características exhibidas ayer y que vienen repitiendose en el último tiempo en la Selección de Basile. Mejoró Tevez, con más voluntad y sacrifició que fútbol pero se retrocedió en el aspecto defensivo que pareció endeble aún sin que los celeste inquietaran. Dos llegadas, dos goles, para ponerse en ventaja rapidamente y manejar el desarrollo del encuentro. Uruguay jugó poco, pegó mucho y nunca generó peligro en el arco de Carrizo. Para destacar la acertada tarea de Diego Milito y Ledesma en los escasos minutos que estuvieron en cancha. Lo concreto es que logró una victoria necesaria. El buen juego constante y una imagen convincente como equipo siguen siendo una asignatura pendiente.



Comentarios

siguen en la misma linea,si.lo curioso esq el equipo parece q te va a reventar a goles y de repente se parten por la mitad,se relajan todos y empiezan a pensar en pasar el tramite.están jugando con fuego,Uruguay fue muy pobre en la elaboracion y se permitio el lujo de sacar a Abreu en lugar de Chevanton en el 11.asi no se puede ganar siempre y menos un mundial.
Dan Hojman dijo…
Jugo 20 minutos, antes no jugaba nada. Pasito a pasito diria otro que mete la cabala de los cuernitos.

Un Saludo Futbolero
Danchovski
www.partido-liquidado.blogspot.com
POST: Tribulaciones Futboleras de un Argentino en China
Era un partido que se debía ganar para cortar malaria. Ahora, más distendidos, la selección tendrá que mejorar de cara al futuro.

Saludos,

Migue
Marco dijo…
Hay que darle minutos a Ledesma.
NoTe dijo…
Se fue Basile. ¿Quién vendrá?

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Entrevista con Manuel Pellegrini