CABARULO

El presidente de Boca y Pompilio

¿Por qué Riquelme está metido en todo los quilombos? ¿Por qué Caceres tuvo problemas en River y ahora también en Boca? ¿Por qué Caceres habla como si estuviera dando misa cuando está armando un quilombo de novela? ¿Por qué van a mantener al Paraguayo en el plantel? ¿Por qué nadie le pone los puntos a Riquelme? ¿Por qué Pompilio no se ríe ni cuando las cosas le van bien? ¿Por qúe Riquelme habló con Niembro y no con Gendler (o si?)? ¿Por qué me da la sensación de que si Boca le gana a River todos se olvidan y el quilombo cambia de vereda? ¿Por qúe en el fútbol argentino aparecen cada vez más culebrones cabareteros? (los invito a responder las preguntas y disculpen por la momentánea ausencia de El Up and Down de la fecha es que tuve una semana complicada, no tanto como la de Boca, claro)
Foto: Diario Olé

4 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

"El presidente de Boca y Pompilio" jaja!!

Preguntas y más preguntas sin respuesta. Va a estar calentito el clásico. Ambos vienen muy mal y será un partido muy importante para ambos.

Saludos!

Migue

Círculo Sports Radio dijo...

un cabarulo de la puta madre. Seguramente, los quer hablen en contra del 10 se van a ir, y van a quedar como los malos de la pelicula. Porque será que lugar dnd va riquelme, termina teniendo conflictos con los compañeros???


un abrazooooo

En circulo Sports, "Esclavo de sus palabras"

maradona de los pantanos dijo...

q pena,la calidad q tiene y los pajaritos q tiene en la cabeza Roman.
estoy ansioso pq comienze el partido ante uruguay,tengo la fortuna(bueno y q lo pago claro)de poder verlo tranquilito en casa,mucha suerte para la albiceleste,un saludo desde Madrid.

RaMonStones dijo...

Riquelme y su mundo... para hacer un culebron como dices,el autismo nunca fue bueno para un gran futbolista jajajajj

un saludo desde sevilla!!!!