CABARULO

El presidente de Boca y Pompilio

¿Por qué Riquelme está metido en todo los quilombos? ¿Por qué Caceres tuvo problemas en River y ahora también en Boca? ¿Por qué Caceres habla como si estuviera dando misa cuando está armando un quilombo de novela? ¿Por qué van a mantener al Paraguayo en el plantel? ¿Por qué nadie le pone los puntos a Riquelme? ¿Por qué Pompilio no se ríe ni cuando las cosas le van bien? ¿Por qúe Riquelme habló con Niembro y no con Gendler (o si?)? ¿Por qué me da la sensación de que si Boca le gana a River todos se olvidan y el quilombo cambia de vereda? ¿Por qúe en el fútbol argentino aparecen cada vez más culebrones cabareteros? (los invito a responder las preguntas y disculpen por la momentánea ausencia de El Up and Down de la fecha es que tuve una semana complicada, no tanto como la de Boca, claro)
Foto: Diario Olé

Comentarios

"El presidente de Boca y Pompilio" jaja!!

Preguntas y más preguntas sin respuesta. Va a estar calentito el clásico. Ambos vienen muy mal y será un partido muy importante para ambos.

Saludos!

Migue
un cabarulo de la puta madre. Seguramente, los quer hablen en contra del 10 se van a ir, y van a quedar como los malos de la pelicula. Porque será que lugar dnd va riquelme, termina teniendo conflictos con los compañeros???


un abrazooooo

En circulo Sports, "Esclavo de sus palabras"
q pena,la calidad q tiene y los pajaritos q tiene en la cabeza Roman.
estoy ansioso pq comienze el partido ante uruguay,tengo la fortuna(bueno y q lo pago claro)de poder verlo tranquilito en casa,mucha suerte para la albiceleste,un saludo desde Madrid.
RaMonStones dijo…
Riquelme y su mundo... para hacer un culebron como dices,el autismo nunca fue bueno para un gran futbolista jajajajj

un saludo desde sevilla!!!!