EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 3

TORNEO APERTURA 2008 – 3º FECHA – 22, 23 y 24 de agosto de 2008

Resultados: Central 0 –Colón 1; Gimnasia LP 1 –Huracán 0; Banfield 2 –River 1; Gimnasia de Jujuy 1 –Newell’s 0; Vélez 1 –Tigre 1; Arsenal 2 –Godoy Cruz 1; Racing 1 –Independiente 1; Boca 2 –Lanús 1; San Lorenzo 3 –Estudiantes 0; San Martín de Tucumán 0 –Argentinos 0.

Posiciones: Colón, Tigre 7; Boca*, Arsenal, San Lorenzo 6; Independiente 5; Lanús, River, San Martín(T), Banfield, Argentinos, Gimnasia LP 4; Newell’s*, Godoy Cruz, Rosario Central, Huracán, Gimnasia de Jujuy 3; Vélez 2; Racing, Estudiantes 1.
*1 partido menos.

UP
-La figura: Claudio Yacob (Racing): El joven volante central fue el conductor de la sorprendente Academia que pasó por encima en el juego a Independiente.
-El partido: Racing 1 –Independiente 1: El premio se lo lleva por el primer tiempo y en especial por la tarea del local. Muchas llegadas y una abrumadora superioridad sobre su rival.
-Sobresalientes: Luchetti, N.Bertolo (Banfield); J.Cristaldo (Vélez); C.Carranza (Gimnasia J); Carrera (Arsenal); Aguilar (Colón); Villavicencio (San Martín T); F.Vargas (Boca); C.Ledesma (San Lorenzo)
-El Gol: Matías Giménez, el empate de Tigre a Vélez: Un zurdazo desde el sector derecho del ataque, casi en el nacimiento del área pero fuera de ella, que parecía centro pero se fue cerrando para sorprender a Montoya.
-Aplausos: Al pibe García y su buen debut en el difícil arco de Boca; al Papu Gómez que convierte goles de cabeza midiendo 1,64
-Racing: Tantas veces vapuleado, jugó uno de los mejores partidos en mucho tiempo. Sin embargo, solo pudo lograr un empate y sobre la hora. Igual no es poco teniendo en cuente que era ante el adversario de toda la vida.
-Boca: En los dos partidos que jugó demostró estar por encima del resto. Hay que ver si lo puede mantener con el correr de las fechas y si puede disimular la ausencia de Palermo.

DOWN
-El Bochado: Diego Barrado (River): No tuvo una buena tarde y duró solo un tiempo. A su favor: se lo nota incómodo en la posición de doble cinco.
-El Bodrio: San Martín (T) 0 –Argentinos 0: Flojo el local, conforme el visitante con el punto. Un cóctel decisivo para un partido rápidamente olvidable.
-Desaprobados: M.Rosales (River); G.Montoya (Vélez); A.Da Silva (Newell’s); Barrera (Godoy Cruz); F.Higuaín (Independiente); R.Díaz (Argentinos); D.Valeri (Lanús) D.Galván (Estudiantes)
-Expulsados: No hubo
-Silbidos: A Lugüercio por los increíbles goles desperdiciados; a los gestos de jugadores de Independiente a hinchas rivales
-La lesión de Martín Palermo: Otra rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Una pena para un delantero que semana a semana se iba metiendo cada vez más en la historia.
-Independiente: El Rojo no estuvo presente en el clásico de Avellaneda. Sin fútbol, sin respuestas. Una ausencia y pasividad increíbles. Queda para el debate si fue por los jugadores o por el técnico.
-Estudiantes: No está cumpliendo con las expectativas creadas. Siente más que nunca cuando Verón no está en el equipo.

Show de Goles:

No hay comentarios.: