NECESITO UN DIEZ

Está claro que cualquiera sea en las condiciones en que este, D'Alessandro es imprescindible para San Lorenzo. El Cuervo necesita alguien que genere juego y sea una referencia obligada para sus compañeros. Ayer, más allá del macanón del Marciano Ortiz, quedó claro. Y Newell's supo aporvecharlo al vencerlo 2-0.Tampoco fue muy entendible el planteo de Ramón quién, a la par de su equipo, necesita despertarse. Esférico Balón igual sostiene que el Ciclón será la gran decepción de este torneo y Newell's la sorpresa. Un tropezó no es caída pero San Lorenzo necestita un giro de 360 grados para que mi profecía quede en el olvido.
En el otro adelanto del viernes, Estudiantes supo aprovechar la siesta incial de Banfield y lo derrotó 2-1. Así Sensini debutó con el pie derecho en un partido que en su transcurso se tornó más parejo pero que el Pincha ganó con justicia.

Pronósticos Esféricos:
Racing- Olimpo: Empate
Lanús-Independiente: Lanús
Central-Boca: Empate
River-Gimnasia de Jujuy: River

Comentarios

Ariel Greco dijo…
Hola Chicos, me alegra mucho que estén haciendo radio, se lo que les gusta y las ganas que lo ponen. Les mando un abrazo y les deseo mucha suerte. Ah felicitaciones por la página y aguante "El Pincha" éste año!!!

Un abrazo.
Ariel Greco
Marco dijo…
El cuervo un fiasco.
Saludos.
Anónimo dijo…
Sorpresa negativa para San Lorenzo. Ramón Díaz debe tomar nota para próximos partidos. Estudaintes empieza muy bien, me alegro por ello.

un abrazo.
Estuviste flojo con el pronóstico! Le pegaste realmente?

Muy flojo lo del Ciclón! Coincido en que D´Alessandro es clave en este equipo.

Saludos,

Migue
Pavlo dijo…
La verdad que nuestro Nacional B reforzado no dejo mucho. Solo el partido Vélez Colón valió el aumento de precios de las entradas. Riquelme sigue caminando por las canchas y todos lo idolatran por un pase gol en 90 minutos. River gana gracias al árbitro, Independiente esta mas pendiente de tener a Grisales que de ganar, San Lorenzo gasto todas las energías en la semana. Y Racing que no quiere descender.

Así estamos.

Un abrazo!!