CON LA CAMISETA

River repitió en verano lo que suele hacer en invierno: vencer a Racing. Una paternidad histórica que volvió a reflejarse anoche en un partido que fue claramente favorable a la Academia pero que quedó en manos de los de Simeone. Los de Mico fallaron en la definición y fueron perjudicados por una grotesca falla del línea que sancionó un offside inexistente en una jugada que finalizaba con un penal. Ferrari fue uno de los puntos altos de River justo en un momento en que Simeone dudaría en incluirlo entre los habituales titulares. Racing demostró que jugando así puede creer en los chicos para salir del pozo.

Comentarios

Marco dijo…
Es verdad. El partido fue todo de Rácing, pelota en travesaño y línea incluída. Esto muestra un poco de mala suerte, mal arbitraje y que Rácing para hacer un gol tiene que llegar unas 54 veces.

Saludos.
Pavlo dijo…
No vi el partido. Pero por lo que dicen uds Racing fue superior a River. ¿Y con esos pibes? Teléfono Simeone...

Gracias por comentar mi blog, seguimos opinando, un abrazo!
Nicolás dijo…
Es asi, como refleja tu titulo.
Por otra parte, creo que Ferrari tiene que ser titular indiscutido en River, fue el mas regular de un equipo destrozado en todo el año pasado, siempre se mantiene en un nivel alto y es un jugador de seleccion.
No puede faltar.
Un abrazo. Nico.
Santy dijo…
Un saludo desde Zaragoza (España) de un hincha de River Plate que se une a seguir tu blog desde ahora. Nosotros aquí en el Real Zaragoza tenemos bastante lío ahora con los entrenadores, a ver si nos recuperamos.
Alejandro dijo…
Hola compañero. Quiero decirte que en la tarde de ayer puse en mi blog un foro donde podreis hablar de todos los temas que querais. Me encantaria que te registraras para poder opinar contigo de diferentes temas. Lo podras encontrar en mi blog justamente abajo del traductor. Contestame con una respuesta en mi blog.
Un Saludo
http://pasionsevillista.blogspot.com
Pavlo dijo…
Desde hace 8 días que no actualizas el blog amigo. Bueno, yo actualizo el comentario sobre el clásico.
Boca, sin esfuerzo, le ganó 2-0 al River bielsista de Simeone. Boca, mas preciso y ordenado. River, mas ofensivo. El gol de Palermo debió ser anulado. El reglamento prohíbe al jugador ayudarse del arco para hacer un gol.

Un abrazo!!