SIMEONE ES EL NUEVO DT DE RIVER

Después de muchas idas y vueltas tapizadas de negaciones, especulaciones, que te queremos que no, que me quedó que me voy, etcétera, etcétera, El Cholo Diego Pablo Simeone fue presentado finalmente hoy como nuevo DT de River por el lapso de un año y tendrá el tan difícil como apasionante desafío de resucitar a los de Nuñez luego de unas largas tres temporadas teñidas de múltiples fracasos y escasas, escasisimas alegrías.
"En este plantel hay jugadores diferentes", destacó en la conferencia de prensa. Tuvo tiempo para tirarle flores a Ortega: "Es un crack" y aseguró que fueron muy pocas las conversaciones que mantuvo con los dirigentes de River "a pesar de que muchos piensen lo contrario".
Si bien no quiso dar detalles de su salida de Estudiantes, se mostro agradecido con el cariño de la gente en el último partido, con el trabajo de los jugadores y con el accionar de algunos dirigentes.
Simeone asumirá formalmente sus funciones el 3 de enero de 2008 y tendrá de colaboradores a los ex jugadores Nelson Vivas y Andrés Guglielminpietro, el preparador físico Oscar Ortega, a Pablo Vercellone y el encargado de prensa José Luis Pasqués.

1 comentario:

NoTe dijo...

Que miedito me dio la última foto. Se maneja muy mal Simeone en su carrera. Veremos si tiene suerte. Saludos