LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS CHICOS

Esta segunda parte del año es protagonizada por quienes generalmente son los actores de reparto. Lanús y Tigre en el Apertura y Arsenal en la Sudamericana son los que se roban las páginas de los diarios por sus victorias, sus proezas y su fútbol. Ayer les tocó a los de Sarandí enmudecer Mexico con su victoria por la primera final de la Copa Sudamericana ante el América. Mañana serán Lanús y Tigre los que deben jugar en simultáneo porque son los únicos que pueden quedarse con el título de campeón Argentino. Mientras Boca recupera a Riquelme y se entusiasma con el Mundial de Clubes para tapar su caída en el torneo. River anda penando y es humillado en cada presentación. Racing e Independiente penan con sus distintos problemas a cuestas y casi no se habla de ellos. San Lorenzo logra salir, por muy poco o por un rato, de la mediocridad "grandinesca" (???) por la vuelta en el Clausura y por quedarse con el preciado Ramón Díaz.
Arsenal, Lanús y Tigre son los ejemplos y la motivación para el resto de los clubes chicos. Con coherencia, humildad y proyectos a largo plazo se codean con los más poderosos. Y así logran ser, aunque sea por un tiempo, los más grandes.

5 comentarios:

Totonet dijo...

Una saludable frisa de aire fresco para nuestro fútbol.
Muy bueno el blog!! (devolviendo visita)
Totonet
http://www.cuentosdelapelota.com.ar

Jorgelb dijo...

En este segundo semestre la historia la escribieron los chicos, q hicieron un gran trabajo.
Me alegra lo de Lanús, especialmente por Ramón Cabrero, un tipo humilde y trabajador.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Al final, Lanús salió campeón. Los chicos se comen al pez grande. Me encanta ver como los modestos pueden aspirar a grandes cosas. Un abrazo.

No, gracia a vo´ dijo...

Lanús Campeón por primera vez, Tigre recién ascendido pelea el campeonato hasta la última fecha y Arsenal esta a un paso de alzarse con la Sudamericana!

Que lindo es el fútbol!!!

Saludos

Migue

Anónimo dijo...

me parece genial que clubes denominados chicos esten logrando estos exitos, felicidades a lanus, tigre y arsenal que esta a un paso de ganar la sudamericana, esto revitaliza a nuestro futbol y esta bueno q pase.. muy bueno el blog, y te invito y los invito a todos a pasarse por el mio. www.dalepelota.blogspot.com... un saludo.