HECHO KAKA

Milan 4 -Boca 2

Boca se quedó con las manos vacías. De poco sirve saber que tuvo un buen primer tiempo y que jóvenes como Palacio y Banega estuvieron a la altura de las circunstancias. Lo concreto es que Milán es el campeón del Mundial de Clubes y el máximo Rey de Copas.
El equipo italiano hizo pesar el poder de sus individuales. Con un Kaká brillante, más el aporte de los interminables Seedorf, Maldini, Inzaghi etc. marcó la diferencia en el arranque del segundo tiempo. Los de Miguel Angel Russo habían realizado una gran tarea en la primera mitad pero en el complemento se vieron superados tanto fisica como futbolisticamente por los rossoneros.
Ahora ya es tiempo de mirar al futuro. Todos hablan de la continuidad de Russo pero él no es el culpable de que hoy se lo viera a Riquelme sentado en el palco. Si los dirigentes de Boca deciden cambiar de aire que le quedaría al resto de los técnicos que no ganaron ninguna Copa ni llegaron a pelear dos campeonatos.

Comentarios

Jorgelb dijo…
Coincido en q Russo no es el único culpable. Poco se dijo de Palermo, q lo único q aportó fue un cabezazo al arco.
El Milan fue claramente superior, con un Kaká brillante.
Pavlo dijo…
¿Por qué se habla de culpas? Señores, se perdió una final contra el equipo mas ganador de todos los tiempos en materia internacional. Que a su vez contaba con el mejor jugador del momento (Kaká), con campeones del mundo (Nesta, Gattusso, Pirlo, Inzaghi), con ex campeones de todo (Cafú).

Bajemos a la tierra por favor. No es una tragedia perder con el Milan. Es lo natural.

Banco a Russo y a los jugadores que son el mejor equipo de América sin dudas.
No es una tragedia ni mucho menos!

Que le queda a los demás equipos sino...

Saludos